|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volumen bajo desde que actualicé a 4.3 con auriculares
Buenos días.
Tengo costumbre de visionar series/películas en la tablet a diario. Desde que actualicé a 4.3 he notado que el volumen con los auriculares ha disminuido muchísimo, tanto que si cerca están hablando o viendo la tele no me entero de nada. He intentado subir el volumen desde ajustes, y también dentro de los dos reproductores que uso (mxplayer y bsplayer), pero no se soluciona nada. Antes en 4.2.2 cuando insertadas los auriculares te advertía que podía ser perjudicial para los oidos , pero ahora no. Teniendo los auriculares conectados, subiendo el volumen con las teclas físicas no pasa del 70%. Si subo el volumen con la pantalla táctil el porcentaje sube pero el volumen no, y de echo si intentas volver a subirlo resulta que el porcentaje es el mismo que antes de haberlo subido. Creo que con la actualización han capado el volumen a los auriculares, y no encuentro ninguna opción para solucionarlo. Sabéis alguna solución?
![]() Última edición por Neo583 Día 11/08/13 a las 00:11:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ninguna solución pero yo no he notado nada es más a mi me sigue avisando de que es perjudicial subir el volumen actualize por OTA por si te sirve de ayuda.
Has probado con otros auriculares no sea que esten rotos y no funcionen bien porque yo tengo unos que no hacen bien conexion con el pc y de vez en cuando se escuchan poco y me toca girar la clavija hasta que se escucha bien. Igual la tablet detecta que no estan bien y por eso no da el aviso.
|
||||
|
||||
|
No se ninguna solución pero yo no he notado nada es más a mi me sigue avisando de que es perjudicial subir el volumen actualize por OTA por si te sirve de ayuda.
Has probado con otros auriculares no sea que esten rotos y no funcionen bien porque yo tengo unos que no hacen bien conexion con el pc y de vez en cuando se escuchan poco y me toca girar la clavija hasta que se escucha bien. Igual la tablet detecta que no estan bien y por eso no da el aviso. ![]() Ni tengo mas a mano para probar. Estoy fuera de vacaciones
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he leído en xda en el subforo de la nueva Nexus 7, parece que no le pasa a todo el mundo.
Última edición por lKBZl Día 10/08/13 a las 18:41:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El problema sólo es con los auriculares, si los quito si que tiene mucho más volumen. Edito: añado mas información. El problema no es de los auriculares. Viendo vídeos de youtube, escuchando canciones del play store, va bien, y me salta el aviso de que tenga cuidado al escuchar con auriculares. El problema ni será por usar el nexus media importer 3.2.2? Actualice a 4.3 y cambié de versión de NMI a la vez, y yo creía que era el 4.3 y puede que se trate del NMI.
![]() Última edición por Neo583 Día 10/08/13 a las 19:23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Sino hace falta ser root la probaré.
El problema sólo es con los auriculares, si los quito si que tiene mucho más volumen. Edito: añado mas información. El problema no es de los auriculares. Viendo vídeos de youtube, escuchando canciones del play store, va bien, y me salta el aviso de que tenga cuidado al escuchar con auriculares. El problema ni será por usar el nexus media importer 3.2.2? Actualice a 4.3 y cambié de versión de NMI a la vez, y yo creía que era el 4.3 y puede que se trate del NMI. ![]() Edito 3: creo que no es problema del NMI porque he pasado el archivo a la tablet y el problema persiste. El dsp mánager solo funciona si eres root. Edito 4: he probado varias aplicaciones tipo volumen+ y no se soluciona. Así que después de todo sigue todo igual. SOLUCIONADO: He encontrado una solución al menos momentánea, y que cuesta de creer que sea tan sachilchera. Consiste en instalar el vlc. Entonces subes el volumen con las teclas físicas y salta el aviso que el volumen alto con los auriculares pueden dañar los oidos. A partir de ese momento tanto mxplayer como bsplayer se oyen muchísimo mas fuerte. Ese proceso hay que repetirlo cada vez que se encienda la tablet. A la espera de una solución definitiva mas vale eso que nada. Si desinstalado el vlc, el "truco" deja de funcionar.
![]() Última edición por Neo583 Día 11/08/13 a las 00:37:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||