Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/13, 13:35:33
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Volumen bajo desde que actualicé a 4.3 con auriculares

Buenos días.
Tengo costumbre de visionar series/películas en la tablet a diario.
Desde que actualicé a 4.3 he notado que el volumen con los auriculares ha disminuido muchísimo, tanto que si cerca están hablando o viendo la tele no me entero de nada.
He intentado subir el volumen desde ajustes, y también dentro de los dos reproductores que uso (mxplayer y bsplayer), pero no se soluciona nada.
Antes en 4.2.2 cuando insertadas los auriculares te advertía que podía ser perjudicial para los oidos , pero ahora no. Teniendo los auriculares conectados, subiendo el volumen con las teclas físicas no pasa del 70%. Si subo el volumen con la pantalla táctil el porcentaje sube pero el volumen no, y de echo si intentas volver a subirlo resulta que el porcentaje es el mismo que antes de haberlo subido.
Creo que con la actualización han capado el volumen a los auriculares, y no encuentro ninguna opción para solucionarlo.
Sabéis alguna solución?

Última edición por Neo583 Día 11/08/13 a las 00:11:59.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/13, 14:13:48
Array

[xs_avatar]
P4R P4R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P

No se ninguna solución pero yo no he notado nada es más a mi me sigue avisando de que es perjudicial subir el volumen actualize por OTA por si te sirve de ayuda.

Has probado con otros auriculares no sea que esten rotos y no funcionen bien porque yo tengo unos que no hacen bien conexion con el pc y de vez en cuando se escuchan poco y me toca girar la clavija hasta que se escucha bien. Igual la tablet detecta que no estan bien y por eso no da el aviso.
Viejo 10/08/13, 15:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por P4R Ver Mensaje
No se ninguna solución pero yo no he notado nada es más a mi me sigue avisando de que es perjudicial subir el volumen actualize por OTA por si te sirve de ayuda.

Has probado con otros auriculares no sea que esten rotos y no funcionen bien porque yo tengo unos que no hacen bien conexion con el pc y de vez en cuando se escuchan poco y me toca girar la clavija hasta que se escucha bien. Igual la tablet detecta que no estan bien y por eso no da el aviso.
Yo también actualicé por OTA. Los auriculares son los de siempre y antes iban bien. De echo se siguen escuchando en estéreo.
Ni tengo mas a mano para probar. Estoy fuera de vacaciones
Viejo 10/08/13, 15:35:18
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Yo también actualicé por OTA. Los auriculares son los de siempre y antes iban bien. De echo se siguen escuchando en estéreo.
Ni tengo mas a mano para probar. Estoy fuera de vacaciones
Eso ya lo he leído en xda en el subforo de la nueva Nexus 7, parece que no le pasa a todo el mundo.

Última edición por lKBZl Día 10/08/13 a las 18:41:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/13, 15:36:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Eso ya lo he leído en xda en el subofor de la nueva Nexus 7, parece que no le pasa a todo el mundo.
Esta actualizacion no afecta a todos los dispositivos por igual para lo bueno y para lo malo.
Dan alguna solución?
Viejo 10/08/13, 15:37:53
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
A lo mejor haciendo Factory Reset se arregla.. ¿No? :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/13, 16:19:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
A lo mejor haciendo Factory Reset se arregla.. ¿No? :S
Se agradece la ayuda, pero a no ser que me confirmen que esa es la solución no me voy a arriesgar a perder todo para nada.
Viejo 10/08/13, 18:42:31
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Se agradece la ayuda, pero a no ser que me confirmen que esa es la solución no me voy a arriesgar a perder todo para nada.
Lo que recomiendan es usar el dsp manager, el cual incrementa el volumen. Es una app hecha para esto que funciona bien.
Viejo 10/08/13, 19:04:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Lo que recomiendan es usar el dsp manager, el cual incrementa el volumen. Es una app hecha para esto que funciona bien.
Sino hace falta ser root la probaré.
El problema sólo es con los auriculares, si los quito si que tiene mucho más volumen.

Edito: añado mas información. El problema no es de los auriculares. Viendo vídeos de youtube, escuchando canciones del play store, va bien, y me salta el aviso de que tenga cuidado al escuchar con auriculares.
El problema ni será por usar el nexus media importer 3.2.2? Actualice a 4.3 y cambié de versión de NMI a la vez, y yo creía que era el 4.3 y puede que se trate del NMI.

Última edición por Neo583 Día 10/08/13 a las 19:23:28.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 22:47:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sino hace falta ser root la probaré.
El problema sólo es con los auriculares, si los quito si que tiene mucho más volumen.

Edito: añado mas información. El problema no es de los auriculares. Viendo vídeos de youtube, escuchando canciones del play store, va bien, y me salta el aviso de que tenga cuidado al escuchar con auriculares.
El problema ni será por usar el nexus media importer 3.2.2? Actualice a 4.3 y cambié de versión de NMI a la vez, y yo creía que era el 4.3 y puede que se trate del NMI.
Edito 2: no consigo hacer funcionar otra versión del NMI que no sea la 3.2.2

Edito 3: creo que no es problema del NMI porque he pasado el archivo a la tablet y el problema persiste. El dsp mánager solo funciona si eres root.

Edito 4: he probado varias aplicaciones tipo volumen+ y no se soluciona.

Así que después de todo sigue todo igual.

SOLUCIONADO: He encontrado una solución al menos momentánea, y que cuesta de creer que sea tan sachilchera. Consiste en instalar el vlc. Entonces subes el volumen con las teclas físicas y salta el aviso que el volumen alto con los auriculares pueden dañar los oidos. A partir de ese momento tanto mxplayer como bsplayer se oyen muchísimo mas fuerte. Ese proceso hay que repetirlo cada vez que se encienda la tablet. A la espera de una solución definitiva mas vale eso que nada.

Si desinstalado el vlc, el "truco" deja de funcionar.

Última edición por Neo583 Día 11/08/13 a las 00:37:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 16:02:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /