|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google device manager
Hola. A ver si hay alguna explicación y alguno de ustedes que hayan usado el google device manager les haya aparecido el nexus 10. Resutla que tengo el note 2 con android 4.1.2 y me ha salido y me lo localiza e incluso pùedo borrar el contenido del movil y hacer que suene en caso de pérdida. Sin embargo, el nexus 10 acutalizado al 4.3 no me aparece. Alguna sugerencia? A alguien más le pasa¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A ver si hay alguna explicación y alguno de ustedes que hayan usado el google device manager les haya aparecido el nexus 10. Resutla que tengo el note 2 con android 4.1.2 y me ha salido y me lo localiza e incluso pùedo borrar el contenido del movil y hacer que suene en caso de pérdida. Sin embargo, el nexus 10 acutalizado al 4.3 no me aparece. Alguna sugerencia? A alguien más le pasa¿?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gps activada, ajusates/seguridad/administrador de dispositivos activada, wifi activada, todo ok pero no lo encuentra leches. ajajja Sin embargo si me encuentra el note 2.
|
||||
|
||||
|
Todo activado. ajaja. ya no sé que más hacer. Estoy pensando que actualicé al 4.3 forzándolo . Podría ser eso? si fuera por eso, que solución hay? Gracias
|
||||
|
||||
|
P.d. con gps activado tampoco lo encuentra.
![]() Última edición por Neo583 Día 11/08/13 a las 16:09:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues seguiremos con este caso claro de expediente google. A ver si llega a oidos de los de silicon valley y hacen algo. Porque tiene cojones que localice un note 2 y no un nexus 10 que se supone que es de ellos, aunque los dos sean de samsung para mas inri. jjj
|
||||
|
||||
|
A mi me detecta todos los dispositivos (Acro S, 2 Galaxy Nexus, Nexus 7, Asus tf100 y Galaxy S) menos el Nexus 10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema este?a mi sigue sin detectarme la n10, pero me detecta el xperia sin problema...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||