|
||
|
|
||||
|
||||
|
Presentacion y duda -tarifa de datos de orange, duda importantisima-
HOLA, SOY NUEVO EN HTCMANIA, WENO NO SE SI DEBO PRESENTARME PERO YA QUE ESTAMOS LO HAGO, ME YAMO VICTOR, TENGO 21 AÑOS, Y SOY DE VALENCIA, ESTOY PENSANDO EN PIYARME LA HTC HERO DE ORANGE, EL CASO ES QUE TENGO UN AMIGUETE Q M LO PUEDE SACAR BASTANTE BIEN, ME LA DA GRATIS PERO CON TARIFA DE DATOS,LA QUE YO ELIJA,HE VISTO UNA Q NO TIENE MALA PINTA QUE ES LA DE 8 € AL MES, OS COPIO LA REFERENCIA;
Detalle de la tarifa Si navega desde su móvil, o usa aplicaciones como google maps, lectores de noticias, le ofrecemos la Tarifa Plana de Navegación en el móvil.
Cuota mensual 8 € Tráfico nacional incluido 100 Mb de navegación WAP y WEB Tráfico navegación fuera de Bono 0€ (con reducción de velocidad a 128 Kbps*) Máximo mensual facturable Opción de 4€/100Mb sin reducción de velocidad 48€ (*)Por encima de 15 GB se reducirá la velocidad a 64 Kbps. Compromiso de 18 meses de permanencia en tarifa de datos. AQUI SURJE MI DUDA, Y ES QUE MI AMIGO ME A DIXO Q NO ENTRA DNTRO DE ESTO LA CONEXION 3G, Y NO SE SI LOS PROGRAMAS DEL HTC HERO SE VAN A CONECTAR CON UNA CONEXION 3G O CON OTRO TIPO, AQUI PONE Q LA CONEXION ES WAP E INTERNET, Y NO LO ENTIENDO MUY BIEN,ASI QUE RUEGO QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE Y SI ES UNA TARIFA ADECUADA AL HTC HERO. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y DECIROS QUE ESTA PAGINA ES DE LAS MEJORES (POR NO DECIR LA MEJOR) QUE HE VISTO EN INTERNET SOBRE HTC.MUCHAS GRACIAS ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
ok sergi,perdon. pero doctorado,pone q si superas el limite de descarga se t relentiza solamente,mi duda es si con ese tipo de conexion q m ofrece orange puedo hacer algo con mi hero o mas bien no m sirve d nada,es q o es eso, o m toca gastarme 150 euros pa piyarme la magic d vodafone sin datos,no se q hacer, no m puedo permitir una tarifa q m cueste un dineral,espero q m deis alguna solucion,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cual esa tarifa y no entiendo eso de que no puedas usar 3g y solo gprs, si es asi es una mierda, porque con gprs hasta navegar por webs te puedes morir. Yo tengo la tarifa "plana" de datos que tengo 500 megas y con eso va de puta madre, mientras que no te lo capen a gprs por que si es asi ni llegaras a los 100 megas por que te aburriras, y olvidate de youtube google maps etc, pero dudo mucho que no puedas usar 3g
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||