|
||
|
||||
|
||||
Carcasa bateria que opinan?
Eso gente, como dice el titulo que opinan de estas carcasas? son de calidad? y en especial corre algun riesto mi celular con estas carcasas? y se notara mucho la dif entre 2800 mah y 4200 mah? saludos y gracias a todos
![]() http://www.ebay.com/itm/4200mAH-Blac...item5d4279eb92 http://www.ebay.com/itm/2800mAh-Exte...item3f276800eb |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias me ayudo mucho el topico ese con sus comentarios, la proxima semana me compro el xperia z y ya me decidi a mandar a pedir este case! saludos
![]() |
|
||||
|
||||
jopeeeeeeeeee tio si hay de hasta con 4200 amperios y yo conformandome con 2800 amperios
|
|
||||
|
||||
como te ha funcionado a ti vychelle? te da mucha mas autonomia en la bateria?
|
|
||||
|
||||
La verdad es que me parecen un buen invento, pero no puedo probarlo ya que he comprado una en Octilus, que es una tienda recomendada por este foro, el día 2 de agosto y a pesar que dan de 5/7 día en plazo de entrega, todavía no me ha llegado, y me han sugerido que debo esperar 15 días para que tramiten un nuevo envío, o sea que cuidado con esa tienda
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy buscando algo así, pero sin batería de carga, es decir, una funda que tenga entrada microUSB y que tenga los contactos para el móvil, de forma que para cargar el móvil le ponga la funda y el cargador lo enchufe a la funda.
¿Habéis visto algo? |
|
||||
|
||||
Después de 15 días me ha llegado, ahora a probarla!!! Creo que es una buena opción, ya que la usaré como dock de carga y así, cuando estoy en la oficina, no tengo que abrir la tapa del usb.
|
|
||||
|
||||
Bueno, después de dos días trasteando la carcasa/batería, mi opinión es que es un muy buen invento.
Lo mejor es que puedes utilizarla como dock de carga y de batería, según lo que necesites, que es lo que quería, no tener que abrir la tapa del USB para cargar cuando no tengo el dock de carga original, caso que hasta ahora no se me ha dado, y utilizarla como batería llegado el caso |
![]() |
![]() |
||||||
|