|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Sin quererlo he borrado la SD interna de mi XPS. Algun de vosotros sabe como hacer para recuperarla? haste q solo las fotos és q me hacen falta. No he logrago cambiar la falash a mem masivo. Ésq tengo aparatos bien viejos q lo permitem?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hexamob, o desde Windows Recuva.
Utiliza lo menos posible la SD Card mientras tengas esperanzas de recuperar las fotos, una vez grabado algo encima de ellas perderás esa posibilidad.
|
||||
|
||||
|
Pues. no hay manera, solo é reconecido como flash y los programas de recuperacion tienen que reconocerlo como almcto masivo o sea como um dispositibo normal con una Letra .
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1744878 Conecta al PC y dale a "Mass Storage" en SD Mounter. Ahora, como te comenta warzo, descarga Recuva en el PC y scanea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No ha funcionado, si que desconecta la flash y cambia a mas storage, pero en el PC no veo la letra q debria tener. Hace el camcio tb a flash, pero nada funciona y solo reeiniciando se queda de nuevo como flash. Pero andé veindo mi PC y tenia 2 copias echas en el Companion y tenia case tuto lo que yo queria. Asi mismo gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha funcionado, si que desconecta la flash y cambia a mas storage, pero en el PC no veo la letra q debria tener. Hace el camcio tb a flash, pero nada funciona y solo reeiniciando se queda de nuevo como flash. Pero andé veindo mi PC y tenia 2 copias echas en el Companion y tenia case tuto lo que yo queria. Asi mismo gracias por vuestra ayuda.
![]() Pero si ya lo has recuperado, me alegro. |