Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/13, 01:09:59
Array

[xs_avatar]
buty buty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS One
Tu operador: Pepephone
Skydrive, ver progreso de subida de un video

Buenas noches,

Me estoy poniendo muy nervioso con mi lumia porque he puesto a subir un video a skydrive y no consigo saber el tiempo que le queda de carga al archivo. No quiero salir de casa pq me quedare sin wifi y es capaz de comerse mis megas moviles....

A ver si alguien me ilumina y me consigue decir como puedo detener la subida de un archivo o por lo menos ver el progreso de subida. PQ me he vuelto loco y no encuentro informacion por ahi de como lo puedo hacer.

Creo que esto que digo ha de ser de lo mas habitual de hacer, pero este oscultismo que veo en el wp de no decirte nada de lo que sucede en segundo plano me mata.....

Muchas gracias por la ayuda.

De verdad que no suelo ser muy torpe encontrando informacion, pero no veo nada por la web que lo explique!!!
Responder Con Cita

Viejo 10/08/13, 14:07:07
Array

[xs_avatar]
buty buty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS One
Tu operador: Pepephone
Veo que no hay mucho que decir al respecto, y por mi parte nada que me guste.

En los foros de microsoft hablan de que puedes predeterminar la calidad de los videos a subir a skydrive. Calidad normal (comprimida) y calidad alta (sin comprimir). Esta opcion imagino que estará en wp8 pq no la he visto por ningun lado en wp7.8 y no he podido elegirla.

Calidad alta solo los sube con wifi y la calidad inferior cuando estas sin wifi. Si estas subiendo un video con wifi, no lo comprime y se pone a subirlo directamente. Al desconectar el wifi me ha aparecido error en la subida y queda anulada.

Si estas con datos, como decia, se ve el progreso de compresion del video antes de iniciar la subida.

Como orientacion puedo aportar que un video de 40 segundos que me ocupa 90 Megas, comprimido me ha quedado en 14 megas.

Sobre el progreso de la subida de informacion a skydrive desde wp 7.8 no he visto nada de nada. Pasa a segundo plano y ahi queda, en la caja oscura de los procesos en segundo plano de WP.....

Espero que haya podido aportar algo nuevo. Si algo de lo que he puesto no es cierto ya me lo direis.

Un saludo cordial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 09:18:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /