|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
root tablet i-joy rebel 8g
Hola buenas,,alguien sabria decirme como rootear esta tablet ...no e encontrado nada ,,,gracias antemano,,,,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quiero rootear para aumentarle la memoria, ya que tengo solo 512mb.
Cuando lo haga are un tuto ó video tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
He adquirido esta tablet, y cuando sepan algo sobre como rootear, estare agradecido que compartan la informacion gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que el hilo es algo viejo, pero he conseguido rootear esta tablet, el proceso es de ouya, posteado por un miembro de xda.
se debe hacer mediante adb, para hacerlo he usado ubuntu 13.10 instrucciones: 1-descargar esto 2-ejecutar estos comandos: cd superuser (si estamos en linux) adb shell su mount -o rw,remount -t ext4 /dev/block/platform/sdhci-tegra.3/by-name/APP exit exit adb push su /sdcard/su adb shell su cat /sdcard/su > /system/xbin/su ln -s /system/xbin/su /system/bin/su chmod 6755 /system/xbin/su exit exit adb install com.koushikdutta.superuser.apk adb install stericson.busybox.apk 3- despues abriremos la aplicacion superuser ya en la tablet y actualizara el binario su 4-ya tendremos root funcionando si estais en ubuntu os recomiendo descomprimir el .zip en /home/"tu usuario" fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2272266 Imagenes de mi tablet: Aqui sepueden ver unas aplicaciones que tienen acceso root
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||