|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le va bien el NoLed?
Perdonad me he equivocado de foro.
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me va.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad BLN CONTROL, en su versión PRO, lo que hace es encender los botones de menu - home - atrás físicos táctiles parpadeando, pudiendo configurar el tiempo, intensidad, etc.
Os recomiendo la PRO, por que en la lite solo puedes activarlo, nada de configurar intensidad ni nada, lo podeis descargar desde google, blackmarkt... o pagar en el play store .Saludos.
|
||||
|
||||
|
Probad BLN CONTROL, en su versión PRO, lo que hace es encender los botones de menu - home - atrás físicos táctiles parpadeando, pudiendo configurar el tiempo, intensidad, etc.
Os recomiendo la PRO, por que en la lite solo puedes activarlo, nada de configurar intensidad ni nada, lo podeis descargar desde google, blackmarkt... o pagar en el play store .Saludos. ![]() ¿ consume mucha batería? |
|
|
||||
|
||||
|
vaya fallo lo de las notificaciones. led,no traerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesd a mi me va bien el noled, en cambio lo de activar los botones, en un entorno bien iluminado es difícil de apreciar. Al menos a mí el no-led me sirve mejor.
Tal bez el BLN control, si les puede dar más intensidad, sea más práctico. Lo probaré, gracias. Última edición por carlesbcn Día 13/08/13 a las 23:50:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Y una solución que no requiera root?
|
||||
|
||||
|
Lo ideal sería que en próximas actualizaciones oficiales lo implementaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
el BLN control si no recuerdo mal es solo para unas versiones muy determinadas de kernel y el nuestro no está soportado
Estás aquí
|
||||||
|
||||||