|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ocultar botones inferiores.
Hola pues he visto algún post sobre esto pero nada concreto y he buscado y no encuentro la solución y es que me gustaría poder ocultar de alguna forma los molestos botones inferiores que desaprovechan tanta pantalla, estos concretamente:
![]() He probado 'full!screen' y es perfecta excepto porque también me oculta la barra de notificaciones y 'GMD Auto Hide Soft Keys' me parece muy engorrosa. En definitiva tener los botones transparentes o simplemente en las esquinas como hace 'full!screen'. ¿Alguien tiene alguna idea sobre como hacer esto? Salu2! Última edición por angelvilu Día 10/08/13 a las 12:00:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión "pro" de full!creen creo que te permite mantener la barra de estado. Yo desinstale la versión lite por ese problema con la barra de estado.
Edit: he leído bien y no, la versión plus no contempla esa función de mantener na barra de estado.
Última edición por ironwick Día 10/08/13 a las 01:53:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso fullscreen la no pro y me mantiene la barra de notificación solo que desactive los botones con fullscreen toggle y va perfecto
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No había caído en eso
![]() Mi pega también era que fullscreen no permitía cerrar las aplicaciones y justo lo actualizaron ayer añadiendo esa opcion :P Solucionado, gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||