Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/13, 22:23:05
Array

[xs_avatar]
MariosoOVO MariosoOVO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Tigo
Exclamation Problemas con el Auricular interno y Microfono al Recibir Llamadas

Hola.!!!, bueno, como nuevo en el foro, les cuento que me compre un xperia SL, estaba con Ice cream sandwich y funcionaba todo correctamente a excepcion del problema del Thetering que no le encontre solucion, ni modificando las cosas que mencionan algunos tutoriales (tipo de apn, etc), asi que lo actualize a Jelly Bean, el error del thetering se soluciono, pero ahora, en el momento de recibir llamadas, la mayoria de las veces, pareciera que el auricular interno y el microfono se desactivaran, pero luego despues de otra llamada vuelven a funcionar, las personas que me llaman no me escuchan ni yo escucho a ellas, nose cual es el problema, si es de jelly bean, soy novato en esto, por lo tanto no conosco de muchos errores que tiene jelly bean en nuestros celulares actualmente, haganmelo saber profavor, si es un error de jelly bean, y como lo soluciono ya que es un poco molestoso, y soy de las personas que ODIO que algo ande funcionando mal en mi telefono.... agradezco de antemano.!!

Última edición por MariosoOVO Día 09/08/13 a las 22:26:14.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 01:43:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /