Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/13, 21:44:41
Array

[xs_avatar]
Pipa. Pipa. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Motorola Defy + // Moto G
Tu operador: Claro
Configuración de Pimp My Rom

Hola gente éste es mi primer Thread y el motivo por el cual me metí en el Foro. Leí en Internet y en algunos usuarios de otro Foro que utilizan este programa (Pimp My Rom) para agilizar el sistema, los datos, la batería y etc de tweeks (Si así se escribe) que hacen que la ROM tenga un mejor rendimiento.
Ayer instale un .zip y lo flashe vía Recovery. Yo un poco me manejo con el Inglés pero para éste tipo de configuraciones NO por lo que decidí hacer unos toques de lo que mas entendía con la sorpresa que al reiniciar no pasó del logo de CyanogenMod. Realicé Wipe y NADA. No me quedó otra que nuevamente Flashar de 0 CM10.
Ví en el foro algunos Thread sobre ésto pero no hay ninguno en Zona Defy que muestre o oriente mas o menos para poner una configuracion buena...

Si alguien me podría dar una ayuda con ésto se lo agradecería muchísimo. También si instalar eso no vale la pena.

Gracias desde ya.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 02:43:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /