![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Asus será el responsable del próximo Nexus 10[/shadow] ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
si lo hacen bien, bienvenida sea, aunque pienso que Google debe mijerar la distribusion de sus Nexus
|
|
||||
|
||||
Veremos a ver que tal, en lo tocante a ranura micro-sd, Google es muy cabezona...
|
|
||||
|
||||
Esperemos que salga e buen precio, jaja.
|
|
||||
|
||||
Menos mal, adiós pestoso Samsung y tus plásticos!!!
|
|
||||
|
||||
Son rumores,pero si la hace Asus Bienvenido sea,Esperemos que está vez Google no haga cagadas de distribución de esta y de la nueva nexus 7, que está vez huyan de samsung para mi ya es un logro,.
|
|
||||
|
||||
No has visto una Nexus 10 en tu vida...
![]() |
|
La gente que añora tanto las SD ha probado usar 32gb de almacenamiento interno? Seguro que es más barato montar 32Gb interna que 8 + SD.
Yo es que con 32Gb no he conseguido llenar el cacharro ni queriendo. Además os recuerdo que la velocidad de escritura de la SD es muy inferior a la interna, la cual se comporta en algunas marcas como si de un disco SSD se tratase. El formato de SD lo veo cada vez más desplazado a nivel de fotógrafo profesional. Cuando empiecen a montar memorias internas decentes en las cámaras también desaparecerá. |
|
pues sigue siendo un rumor... yo creo que mas bien si nos dieran las razones lo creeriamos mas
|
|
||||
|
||||
Tranquilo que Asus la fabricará en titanio y oro
|
|
||||
|
||||
El problema de Samsung no es el plástico, sino el plástico feo que tienen sus móviles. Nadie se queja del plástico de los Lumia, del HTC One X, del Xperia T, etc. Ni siquiera se quejan de los Nexus 7 que son de plástico también, pero es que los Galaxy (a partir del S3) parece plástico y de mala calidad, más aún acompañado por su diseño
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alleineforever su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Normal que confien mas en Asus que en Samsung, con las cagadas que ha hecho ultimamente..... |
|
|
Cita:
Pero a lo mejor tu sabes mas sobre ese tema ![]() |
|
El precio me parece que será más competitivo, a ver en cuanto sale y ver si cae en mis redes
![]() |
|
buff las resoluciones en tablets van a subir de lo lindo este año... si ya ponen full hd en 5 pulgadas que pondrán en tablets de 10 pulgadas? llegarán a los 300-400 ppi
|
|
||||
|
||||
Cita:
Todo el mundo sabe que últimamente Samsung la esta liando parda y el que no quiera reconocerlo es que esta ciego |
|
Pues yo creo que al final va a ser Samsung el encargado de la nueva Nexus 10 por mucha filtraciones que salgan, si no son oficiales a estas alturas no me creo ni media, por cierto también se filtro que la nueva Nexus 7 iba a ser de 8"....y el año pasado ya se filtro que la actual nexus 10 la iba a hacer Asus.....porque a Google no le hacía gracia el poder que Samsung tenia en el mercado....y sorpresa Nexus de hecha por Samsung.
PD.Ya se podian poner las pilas algunos de estos blogs y ser más serios, porque en el titulo dan por hecho que será Asus y después resulta ser una simple filtración/rumor.que profesionales si señor Un saludo |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|