|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Wifi Inspector: Averigua si hay alguien más en tu conexión wifi
[SHADOW=1]Wifi Inspector: Averigua si hay alguien más en tu conexión wifi[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hay quien suele ser amigo de lo ajeno. Hay gente que prefiere conectarse a la red inalámbrica del vecino que pagarse una propia, porque es más sencillo robar el Wifi al vecino que ir a su puerta y pedírselo amablemente. Y es por eso que existen programas para escritorio y versiones en forma de aplicación para sistemas operativos móviles que hacen de espías muy bien informados. Hay una encuesta que dice que el 99% de los usuarios de smartphones hemos buscado alguna vez puntos de acceso gratuitos a pie de calle. Y la verdad es que no se queda muy lejos de la realidad. Si notamos que nuestra red va más lenta de lo normal o vemos que el LED del router parpadea habiendo desconectado todos los dispositivos… algo malo se cuece. Es por éso que existen, como ya dije antes, aplicaciones que pueden hacer la tarea de encontrar al ladrón, más sencilla de lo que pueda parecer en un principio. Wifi Inspector es una aplicación muy sencilla de usar. Gracias a ella podremos descubrir qué aparatos están conectados, mediante cable e inalámbricamente, a nuestro router. Ésta nos deja acceder, incluso, a todos los datos de cada dispositivo conectado: Dirección IP, Fabricante, Nombre del dispositivo, MacAdress, etc. Aparte, también nos permite crear una lista de dispositivos conocidos. Así, en futuros análisis de nuestra red, no tendremos que ir comprobando cuáles son los intrusos y cuáles no. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el WNetWatcher y no va mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado bien espero que el vecino no lo tenga.
![]()
|
||||
|
||||
|
Anda esto me vendría bien, para saber quién se conecta :p
|
|
||||
|
||||
|
La he probado, pero recomiendo la app llamada Fing, mucho mejor
https://play.google.com/store/apps/d...k.android.fing |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es para instalar en ordenador de sobremesa o en el dispositivo móvil. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está probada
.Me ha dado los datos de los que tenía conectados en el de mi hermano ![]() ![]()
|
|
"....Pero esto es para instalar en ordenador de sobremesa o en el dispositivo móvil. Gracias. Hoy 19:24:44...."
Pues la imagen que sale viene de la Play Store, así que se debe poder instalar en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero el problema no es que la gente adivine tu contraseña , sino que existen sistemas que permiten en una semana o dos mediante la fuerza bruta , es decir probando combinaciones hasta que la aciertan, adivinar la contraseña aunque tu te pongas Xk34kajkfue34
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de usar y al parecer nadie me roba wifi jeje
|
||||
|
||||
|
ya pero el problema no es que la gente adivine tu contraseña , sino que existen sistemas que permiten en una semana o dos mediante la fuerza bruta , es decir probando combinaciones hasta que la aciertan, adivinar la contraseña aunque tu te pongas Xk34kajkfue34
![]() ![]() Anda que no he sacado contraseñas wep y wpa hace tiempo... en 2 horas y poco mas... eso si, solo por entretenimiento que yo tengo conexion buena (y bastante cara por cierto). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el S3 a veces dice no hay conexion wifi, le das a buscar y peta el wifi
Y "fing" va perfecta y es más completa de aquí a china 1 estrella |
|
|
||||
|
||||
|
yo hablaba de sistemas wpa con sistemas psk , ( Creo que se escribe asi)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso fing, da los datos que pone en el texto de este programa y además da informacion de los servicios activos en los dispositivos conectados con lo que podríamos acceder a informacion del intruso si por ejemplo tiene archivos compartidos, y con los conocimientos y herramientas necesarios podríamos dar un pequeño escarmiento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||