ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/13, 16:48:49
Array

[xs_avatar]
gruger1993 gruger1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Chile
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Otra
triste Necesito stock rom movistar cid bstar301

BUENAS AMIGOS tengo un HOX actualmente con cyanogenmod 10.1 pero quisiera volver a mi rom oficial pero no encuentro la de mi operadora y tampoco hice una copia de la que tenia, no habra una manera de colocarle una de una operadora con el mismo cid? oh alguien que me pueda conseguir un backut de movistar stock rom porfavor o si sabe de algun metodo para volver a stock oficial por fa ayudenme, eh leido varios foros de aqui pero ninguno me aclara mi duda

Última edición por ilustretbk Día 10/08/13 a las 14:10:45.


  #2  
Viejo 09/08/13, 17:08:05
Array

[xs_avatar]
heve heve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Benicarlo
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: Desire X, One X, Htc One
Tu operador: Vodafone
Hecha un vistazo en este tuyo y siguitodos los pasos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519603

Última edición por ilustretbk Día 10/08/13 a las 14:11:00.
  #3  
Viejo 09/08/13, 18:39:36
Array

[xs_avatar]
Mabricio78 Mabricio78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: HTC One GPE, Sony Z3, Moto G, Iphone 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gruger1993 Ver Mensaje
BUENAS AMIGOS tengo un HOX actualmente con cyanogenmod 10.1 pero quisiera volver a mi rom oficial pero no encuentro la de mi operadora y tampoco hice una copia de la que tenia, no habra una manera de colocarle una de una operadora con el mismo cid? oh alguien que me pueda conseguir un backut de movistar stock rom porfavor o si sabe de algun metodo para volver a stock oficial por fa ayudenme, eh leido varios foros de aqui pero ninguno me aclara mi duda
Primero que nada, a no ser que estés ciego cualquiera pensaría que estas gritando, esa no es forma de escribir en un foro
Segundo, si no pones mas especificaciones de tu HOX, seguirás dando palos de ciego entre tutoriales.
__________________

Disfrutando del BoomSound™

Última edición por Mabricio78 Día 09/08/13 a las 18:47:18.
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/08/13, 14:13:40
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gruger1993 Ver Mensaje
BUENAS AMIGOS tengo un HOX actualmente con cyanogenmod 10.1 pero quisiera volver a mi rom oficial pero no encuentro la de mi operadora y tampoco hice una copia de la que tenia, no habra una manera de colocarle una de una operadora con el mismo cid? oh alguien que me pueda conseguir un backut de movistar stock rom porfavor o si sabe de algun metodo para volver a stock oficial por fa ayudenme, eh leido varios foros de aqui pero ninguno me aclara mi duda


hola compañero....

tenemos un hilo para hablar de este tema en concreto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519603

no es necesario repetir hilos con el mismo tema....lee el tuto y consulta alli las dudasw por favor

por favor escribe con el tamaño de letra normal,esto es un foro y todos lo vamos a leer igual

continuamos en el hilo que te puse

cerramos aqui.
__________________
Un saludo...
Conoce HTCmania
Buscador HTCmania
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 04:53:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /