|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el Y, me sale esto en pantalla.
Hola.
Es mi primer mensaje en este foro y no se si debería presentarme primero. Bueno, al lío, tengo un Galaxy Y que justo antes de actualizarse, se quedó colgado con el mensaje de bienvenida. He estado buscando por el foro algún caso parecido, pero no lo encuentro. Si he conseguido siguiendo consejos vuestros, que me aparezca esto en pantalla, pero a partir de ahí, ya no se que hacer. El problema, aparte del teléfono, es que mis conocimientos sobre informática son muy limitados y cuando hablais de ROM, ODIN y demás, no se ni por donde empezar. ¿alguna solución fácil? apta para tontos. ¿mejor lo llevo a alguna tienda? Muchas gracias por vuestra atención, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero dime que modelo es: S5360 S5360L ect
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi torpeza, como ya digo esto me supera.
Es un GT-S5360
|
||||
|
||||
|
Primero entra a este hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628783
y descargate el stock rom para tu pais y linea, por ejemplo el mio es de argentina y claro luego fijate mas abajo en ese mismo hilo que te dice como instalar por odin ¿Como Flashear ROMs One Package & Full Package Por ODIN? tiene que decir eso y ahi apareceran los pasos para flashear por odin , si tienes algun problema dilo saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||