|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
barra completita desde abajo! Easy Controller-Control Center
Última edición por pelochoto Día 09/08/13 a las 15:09:03. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena noticia
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es la bomba ya la tengo! jejeej se cierra echandola con el dedo hacia abajo. en vez de con la tecla atras.
es la cosa q le veo...jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pelochoto, por cierto ya tns tu nuevo movil?
|
|
||||
|
||||
|
hola wanwan ! q tal loco ! ! ! q alegria verte men!
no , todavia no , no he decidido todavia.... ![]() voy mirando....comparando...viendo sus subforos, viendo sus problemas... veo ofertas, diferentes compañias a ver cuanto dinero me vale...etc... estoy en ello...jejeje pero te digo...el 99.8 % de la gente me dice q NO me pille un T . y es q soy un enamorado del T. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante Apk.
Yo llevo 2 días con mi nuevo Huawei p6, y es una pasada, mirarselo bien los que vayáis a cambiar de móvil xq yo creo que hoy día no hay ofertas mejores salvo nexus 4, aunque hay que soltar los 300 lerus del tirón y no podreis decir que tenéis el smartphone más fino del mundo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a nexus 5 que según rumores" pinta bastante bien y la versión de 16 ahora costará los 300.Según he leído:3 GB de Ram,Android Key Lime Pie,4 núcleos a 2,3( Snapdragon 800 creo)pantalla 5 pulgadas IPS, no pinta nada mal la verdad pero son todo rumores que dicen que serán publicos el 5 de octubre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a nexus 5 que según rumores" pinta bastante bien y la versión de 16 ahora costará los 300.Según he leído:3 GB de Ram,Android Key Lime Pie,4 núcleos a 2,3( Snapdragon 800 creo)pantalla 5 pulgadas IPS, no pinta nada mal la verdad pero son todo rumores que dicen que serán publicos el 5 de octubre...
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||