Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/13, 14:00:17
Array

[xs_avatar]
dolfet15 dolfet15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1

Muerte Galaxy S III mini

Buenas a todos, es mi primera vez que me paseo por este subforo... bueno empiezo con el tema.

El caso es que el S3 mini de un amigo (tiene NFC, lo pongo porque tengo otros amigos que tienen el S3 mini y no lo tienen, por si influye en la versión del móvil), el caso es que dejo el móvil encima de la mesa y cuando se dio cuenta, este se apagó. Cuando lo encendió todo parecía funcionar pero nada más abrir el whatsapp se volvió a apagar. Y así sucesivamente hasta que ahora solo funciona el bootloader. Vamos que de android nada de nada. Como yo poseo en Galaxy Nexus pienso que puede ser problema de android y que formateando el móvil por Odin todo quede resuelto (le he pegado en vistazo a la sección Roms, pero no aparece ningún tutorial de como dejar el móvil de fábrica). Alguien me puede explicar de dónde sacar la imagen correspondiente para el S3 mini?¿

Para dejarlo todo claro, busco algún tutorial para meterle la imagen oficial de samsumg al S3 mini(alguno parecido a este, que es del Galaxy Nexus), al ser posible por fastboot(Vol-, home y power )(he comprobado que funciona). Tengo que decir que el S3 no estaba roteado y no tenía nada modificado. Busco solución por aquí ya que estamos los dos en un pueblo natal, y por aquí no hay ningún servicio de reparaciones, además empiezan las fiestas y hasta dentro de 2 semanas no se va a poder llevar el móvil al SAT.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/13, 14:55:32
Array

[xs_avatar]
acid032 acid032 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SIII mini
Tu operador: Movistar
Yo diría que lo lleves al sat de una
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 16:42:52
Array

[xs_avatar]
adrilere adrilere no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: WILDFIRE,GALAXY3,NEOV,S3MINI,AQUARIS5,NEXUS5
Tu operador: Yoigo
Bueno pues te recomiendo que descarges la última versión para su versión pero que sea sin root y la flashees por odin es facilisimo hay un tutu en el apartado de roms haz lo mismo pero con la ROM sin root
Viejo 09/08/13, 23:57:41
Array

[xs_avatar]
jacbarahona72 jacbarahona72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
Los firmware del S III mini y otros telefonos SAMSUNG se pueden bajar de aquí http://www.sammobile.com/firmwares

Odin te lo comparto de mi Dropbox https://www.dropbox.com/sh/t1x5cyn6je0jfyq/UF6VGMAag7

Edito: los firmwares se tienen que descomprimir y con Odin flashear el archivo extensión .tar.md5

Descargarte los dos archivos de la carpeta que te comparti
Saludos y suerte

Última edición por jacbarahona72 Día 10/08/13 a las 00:13:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/13, 17:19:13
Array

[xs_avatar]
dolfet15 dolfet15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1

Cita: Originalmente Escrito por jacbarahona72 Ver Mensaje
Los firmware del S III mini y otros telefonos SAMSUNG se pueden bajar de aquí http://www.sammobile.com/firmwares

Odin te lo comparto de mi Dropbox https://www.dropbox.com/sh/t1x5cyn6je0jfyq/UF6VGMAag7

Edito: los firmwares se tienen que descomprimir y con Odin flashear el archivo extensión .tar.md5

Descargarte los dos archivos de la carpeta que te comparti
Saludos y suerte
Muchas gracias, volvió a la vida el móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 20:26:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /