|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con cwm y rom
Buenos días a todos,
Soy nuevo por aqui y hasta ahora no me habia decidido a registrarme en el foro aunque os he leido mucho. Tengo unos problemillas que os agradeceria que me ayudaseis a arreglar. Os comento: 1 Actualice por kies a 4.1.2 2 He hecho root con supersu. 3 He hecho el tuto UTILIZAR RECOVERY EN JELLY BEAN PARA EL FLASHEO DE roms y zips de Chucky, pero aqui empiezan los problemas. Actualmente tengo CoCore 7 con fix y i9070XXLQE, y he intendado flashear la rom de italia de julio 13, pero no consigo hacerlo. Entro en recovery pulsando vol+ home encendido y me aparece el recovey Team Win v2.6.0.0, hago los wipes, install, selecciono el zip de la rom y me aparece error: no md5 file found, e:zip singature verification failed, error flashing, Failed. Me podrias ayudar, muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Soy nuevo por aqui y hasta ahora no me habia decidido a registrarme en el foro aunque os he leido mucho. Tengo unos problemillas que os agradeceria que me ayudaseis a arreglar. Os comento: 1 Actualice por kies a 4.1.2 2 He hecho root con supersu. 3 He hecho el tuto UTILIZAR RECOVERY EN JELLY BEAN PARA EL FLASHEO DE roms y zips de Chucky, pero aqui empiezan los problemas. Actualmente tengo CoCore 7 con fix y i9070XXLQE, y he intendado flashear la rom de italia de julio 13, pero no consigo hacerlo. Entro en recovery pulsando vol+ home encendido y me aparece el recovey Team Win v2.6.0.0, hago los wipes, install, selecciono el zip de la rom y me aparece error: no md5 file found, e:zip singature verification failed, error flashing, Failed. Me podrias ayudar, muchas gracias. ![]() Claro amigo. Es que las bases se ponen por odin. No por el recovery. El recovery es solo para las custom rom. P. D bienvenido al foro. No olvides que las consultas se hacen en general y no en roms y desarrollo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta. Hay algún enlace donde pueda ver como se hace por Odin? Estoy bastante pez en esto y no tengo mucha idea. Por cierto, tengo la vers. 1.87 de Odin, no se si será la correcta.
Gracias por la bienvenida y perdonar ya que es mi primer post y no sabia bien donde ponerlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta. Hay algún enlace donde pueda ver como se hace por Odin? Estoy bastante pez en esto y no tengo mucha idea. Por cierto, tengo la vers. 1.87 de Odin, no se si será la correcta.
Gracias por la bienvenida y perdonar ya que es mi primer post y no sabia bien donde ponerlo. ![]() Exa un vistazo por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida y perdonar ya que es mi primer post y no sabia bien donde ponerlo. ![]() acordate de los drivers de samsung siempre te instalado el kies ultimo para tenerlos actualizados |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos. He logrado poner la rom stock de Italia. Voy a probar que tal va, porque la que tenia de vodafone 4.1.2 tenia problemas con videos de youtube, se colgaba de vez en cuando, lentitud, etc.
Lo dicho muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, el firm italiano XXLQG lo busquen en el post de Black LP y no aparece, aparece XXLQE.
buscando en la web encontre esta pag: http://androidlegend.com/upgrade-samsung-galaxy-s-advance-i9070-to-xxlqg-android-4-1-2-firmware/ con el firm, ahora lo estoy bajando. Soy de Argentina yo; ña pregunta que tiene de mejor la XXLQG vs la XXLQE?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Las mejoras no las conozco, si te puedo decir que es más nueva y está libre de operadoras, con lo cual te garantizas un firmware libre de aplicaciones de cualquier operador. Yo desde luego la tengo y te la recomiendo. Y para encontrarla, en Sanmobile, allí están todas.
Última edición por ricky_va Día 10/08/13 a las 17:16:30. Razón: añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
Las mejoras no las conozco, si te puedo decir que es más nueva y está libre de operadoras, con lo cual te garantizas un firmware libre de aplicaciones de cualquier operador. Yo desde luego la tengo y te la recomiendo. Y para encontrarla, en Sanmobile, allí están todas.
![]()
|
||||
|
||||
|
una pregunta, el firm italiano XXLQG lo busquen en el post de Black LP y no aparece, aparece XXLQE.
buscando en la web encontre esta pag: http://androidlegend.com/upgrade-samsung-galaxy-s-advance-i9070-to-xxlqg-android-4-1-2-firmware/ con el firm, ahora lo estoy bajando. Soy de Argentina yo; ña pregunta que tiene de mejor la XXLQG vs la XXLQE?? Gracias! ![]() ![]()
|