![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [shadow=1]Aparece la marca Tegra Tab en la oficina de marcas[/shadow] ![]() Leemos en gizchina.es ![]() ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me gusta me gusta, una tablet que exprima todo el potencial de nvidia puede dar mucho juego, literalmente...
tengo un s3, y desde hace tiempo tengo dudas de hacer como el s1, saltarme una generacion para pasar al s5, o buscar un smartphone (para el proximo año) con lo ultimo de nvidia, el nexus 5 que parece que va a hacer motorola si tuviera tegra, y expansion por microsd podria ser un candidato fortisimo para mis gustos, estoy un poco cansado de samsung y su monopolio tipo apple, aunque sus moviles me gusten mucho |
|
||||
|
||||
tablets con tegra 4, serìa interesante comparativas de rendimiento con la Nexus 10, ipad 4 y las demàs tablets de gama alta con diferentes procesadores a ver si es cierto que hay un rendimiento que vale la pena, porque a mi 2 o 3 segundos de diferencia no me hacen decantarme por algo.
|
|
una Tablet de tegra 4 es una idea cojonuda, a ver si sacan juegos optimizados para aprovechar todos los nucleos de la gpu que trae y pueden salir de ahí cosas muy guapas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|