ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/13, 09:42:03
Array

[xs_avatar]
JustinBieber JustinBieber no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: TELCEL
triste Problema memoria SD.

Hola chicos, soy Justin Bieber y necesito su ayuda.
El problema es que hace poco me compre una memoria marca Kingston de 8gb Clase 4 para mi Optimus HUB, cuando la comencé a usar, todo iba bien, pero al comenzar a mover las apps a la SD, se movian con exito pero cuando apagaba mi dispositivo las apps aparecían como desinstalada. Cuando descargo musica, se descargan bien pero a los 30 minutos ya dejan de escucharse, como si las hubiera borrado, lo mismo sucede con las fotos e imagenes, al igual que con los archivos .zip, los trato de abrir con el ES file manager y normalmente si se podian abrir pero ahora me aparece "Eocd not found not a zip file" o aveces dice "bad file" y cosas asi, ya la formatee mil veces y es lo mismo, a mi celular lo reinicie de fabrica tambien y es lo mismo, que creen que pueda ser lo que causa esto? a alguien le ah pasado? que solución le podría dar? porfavor ayudenme, gracias desde ya.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510 > ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510

Hora actual: 15:45:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /