|
||
|
|
||||
|
||||
|
4.2.2 no de momento
Pues después de la última actualización aún me sube el sistema operativo android no tanto como con la primera pero se dispara sin tener el tlf apagado incluso, me vuelvo a 4.2.1 por el momento va muchísimo mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la primera noche se disparó el consumo del sistema Android, pero ya se ha estabilizado, me imagino que era que estaba optimizando todas las Apps. y ahora consume bastante menos batería en general
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 4.2.2 me ha mejorado el consumo de batería bastante. Hasta me he decidido a poner el fondoa animado Space Colony que por lo guapo que está debe chupar lo suyo y con un uso bastante intensivo de Internet diario y mucho correo y llamadas llegó sin problema ninguno al día y me sobra casi siempre un 30% más o menos al llegar a casa de noche.
Con la 4.2.1 llegaba arrastrandome y cortandome en usarlo. Muy contento la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi consumo con la ultima 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi también me va muy bien la 4.2.2, me dura bastante la pila, claro con un uso moderado me dura unos dos días, cuando lo uso para llamadas, correos e internet, me dura un día o un poco menos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||