![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema autorización Facebook con HTC Sense
Buenas noches
Acabo de recibir mi nuevo HTC One y de momento no me va todo perfecto, excepto una cosa ![]() Soy incapaz de hacer que me salgan las cosas de Facebook en el Blinkfeed.. El caso es que con Twitter e Instagram no he tenido ningún problema, pero con Facebook me da error de autorización a HTC Sense y no sé porqué He iniciado sesión en Facebook y me ha salido para aceptar si le daba permiso a HTC Sense y he aceptado, al igual que con Twitter o Instagram, pero no me aparece nada en el Blinkfeed, además me sale una notificación permanente de: "problema de autorización pulsa para volver a intentarlo" Y por más que pulso sigue saliendo lo mismo Que hago mal? Puede ser por algún ajuste de privacidad de Facebook? Le pasa a alguien más? He mirado en el buscador y no he encontrado nada parecido, espero no repetir tema ![]() Muchas gracias de antemano, Un saludo ^^ |
|
|
||||
|
||||
Inténtalo más tarde o mañana, quizás sea un caso puntual.
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Dudi_UWH, Mira aqui, aunque no hay una solución clara, algunos lo solucionaron: Consulta Problema de autorizacíon. Facebook ---------- Salu2 ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:17:24 (GMT +2)