|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grupo en LINE
Muy buenas caballeros. Tal y como dice el título la idea es formar un grupo de LINE (por ejemplo, cualquier app de mensajería nos sirve) para ayuda, soporte y comentarios en línea
![]() Esta iniciativa ya se puso en marcha en el foro de la nexus 7 y la verdad es que es interesante. Señor@s, opinad! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo pienso lo siguiente; en muchos subforos lo he visto y no en todos funciona.;
os cuento mi opinion. soporte ?...para eso esta el foro... opiniones ? resolucion de problemas ? ayuda?...novedades ? mods , roms, parches. themes, apps. juegos... para esto esta el subforo recientemente subido al general de sony smarthphones. en el general de htcmania. y resolviendo todo lo anerior citado, mucha gente lo lee y tambien se enriquecen de ello. como idea no es mala ojo, pero es mi humilde opinion. ademas no todo el mundo da su telefono personal. nosotros en el neo v probamos en g+ q no hay q dar el numero. si no recuerdo mal. y lo terminamos deshaciendo por miles de milllones de mensajes absurdos por minuto. tipo wasap con un grupo de 20 colegas... pero como idea es buena. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que creo que con tener el Tapatalk 4 y estar subscrito a este subforo vamos es cuestión de revisarlo cada x tiempo y se puede llegar a responder instant
|
| Gracias de parte de: | ||