|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la UBICACION por datos
Pues resulta que desde hace unas semanas ..no me funciona la ubicacion utilizando la conexion de datos
hasta ahora ha funcionado correctamente y me cambiaba perfectamente la localizacion del servisio metereologico , de ggogle y del maps.... pero de repente ha dejado de Ubicar donde estoy He echo un reset de fabrica y salio funcionando ,,,,pero me ha durado 3 dias ¡¡¡¡ ya estamos igual y todo esta activadoooo alguein ha tenido este problema ???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me paso y con el wifi encendido me localizaba la ubicacion, y con los datos no, y al final descubri que como habia sobrepasado el limite del giga de datos de mi tarifa, iba muyyy lento internet y por eso no le da tiempo a ubicarse bien, en cuanto pase el mes y se puso a cero volvio a funcionar correctamente. Lo mismo puede ser eso, o mira haber en ubicacion que no lo tengas desactivado en opciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo habia pensado...pero como estoy de vacaciones..no lo he podido probar y tarifa de datos aun me queda...aunque es posible que la ir por sitios de poca cobertura tarde en cargar la ubicacion... de todas formas he visto que llevando el Gps siempre activado....si ningun programa lo utiliza ..esta como desconectado y cuando intento actualizar la ubicacion..se conecta un momento la pilla y se vuele de descoenctar ¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna solucion o alguien que tambien le pase? la unica solucion que he encontrado para que me localice es teniendo conectado el gps y no se cuanta bateria gastara.
He actualizado keep (la aplicacion de notas de google ) y ahora te avisa por ubicacion , es decir, cuando llegas a un lugar que le has indicado te avisa con la nota que hayas configurado.El problema es que al no detectar por la red movil la ubicacion, tengo que tener activado o el gps o la wifi, con el consiguiente gasto de bateria. Con la aplicacion para localizar cajeros del bbva me ocurre lo mismo. Si alguien sabe a que puede ser debido , le estaria agradecido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||