|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de nuvo con diamond
antes de nada, saludar a toda la gente del foro! despues de varios meses despues de quer me robaran la diamond, por fin he conseguido otra! y lo que meha costado eh!?
hoy mismo, me ha llegado a casa mi segunda diamond! y como la primera vez, encantado! la he comprado de 2º mano y con windows mobile 6.5 pero... (siempre hay un pero) esta en ingles! y yo como que va a ser que no! como mucho "what's your name?" y poca cosa mas. Bueno, pues nada, volvemos al principio! perdido totalmente! alguien me puede encaminar un poco? puedo ponerlo en español? o me apunto a un curso de ingles por correspondencia? Muchas gracias! y nos vamos leyendo! (y esta vez espero que por mucho teimpo!) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres tener todo en español flashea a una ROM en español.
En el foro tienes muchas, oficiales y cocinadas. La gran mayoría son basadas en WinMo 6.1 aunque hay alguna del 6.5 tb traducida casi al completo al español. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste las roms de Make... ?!
|
|
|
||||
|
||||
|
que no! que no hay manera! me he bloqueao! y no se que hacer ya mas! elcaso es qu parece ser que se instalan las roms, pero windows mobile 6.5 sigue arrancando y en ingles!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y le pasaste el MTTY?
Salu2
|
|