Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/13, 00:09:39
Array

[xs_avatar]
Ziddent Ziddent no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y nexus 5
Tu operador: Amena
Perdida de funcionalidad en conexión internet en galaxy y duos

Hola, se que esto no va aquí, pero es en el único lugar del foro que se me ha ocurrido cierta relación.

Bien os comento, ayer le instale una rom a un terminal galaxy y duos (gt-s6102) y al ir a instalarse lo por segunda vez, por que no se instalaron en la primera vez todas las características, y no se porque de esto, sin querer le di a fix permision (SI se que esta un poco lejos, pero me cogieron el tlf mis primos chicos en un momento de despiste) y desde entonces, tengo señal y tal, pero.... la conexión a Internet por red móvil no funciona

soy pepephone y he comprobado que el APN este bien puesto (gprsmov.pepephone.com) pero ni con esas. Sinceramente no se que hacer...

Muchas gracias si podéis ayudarme.

Última edición por Ziddent Día 09/08/13 a las 01:22:28.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/13, 00:29:07
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
porque no vas a donde descargaste la rom y le preguntas a su creador,igual es que tiene un kerenel no compatible con tu banda base,o es el mismo rom el que tiene el problema
Viejo 09/08/13, 01:19:43
Array

[xs_avatar]
Ziddent Ziddent no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y nexus 5
Tu operador: Amena
No, no es la rom, por que tengo un segundo galaxy y duos, con esa misma rom, que funciona a la perfección, he aquí por lo que estoy tan confundido....

Edito para no hacer multipost:

De repente el tlf a pitado y cuando he ido a ver, ya tenia conexión, ha tardado como 9 horas en conseguirla, pero ya no la pierde, así que todo solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 03:58:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /