|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de funcionalidad en conexión internet en galaxy y duos
Hola, se que esto no va aquí, pero es en el único lugar del foro que se me ha ocurrido cierta relación.
Bien os comento, ayer le instale una rom a un terminal galaxy y duos (gt-s6102) y al ir a instalarse lo por segunda vez, por que no se instalaron en la primera vez todas las características, y no se porque de esto, sin querer le di a fix permision (SI se que esta un poco lejos, pero me cogieron el tlf mis primos chicos en un momento de despiste) y desde entonces, tengo señal y tal, pero.... la conexión a Internet por red móvil no funciona soy pepephone y he comprobado que el APN este bien puesto (gprsmov.pepephone.com) pero ni con esas. Sinceramente no se que hacer... Muchas gracias si podéis ayudarme. Última edición por Ziddent Día 09/08/13 a las 01:22:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no vas a donde descargaste la rom y le preguntas a su creador,igual es que tiene un kerenel no compatible con tu banda base,o es el mismo rom el que tiene el problema
|
||||
|
||||
|
No, no es la rom, por que tengo un segundo galaxy y duos, con esa misma rom, que funciona a la perfección, he aquí por lo que estoy tan confundido....
Edito para no hacer multipost: De repente el tlf a pitado y cuando he ido a ver, ya tenia conexión, ha tardado como 9 horas en conseguirla, pero ya no la pierde, así que todo solucionado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||