|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como cambiar el nombre de una copia de seguridad hecha desde recovery?
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pones el ROM mánager te da la opción desde la app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a un nandroid? Utilizas TWRP o CWM?. Especifica un poco, porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
El nombre lo puedes cambiar facilmente con root explorer, pero el problema es que si cambias de nombre del dicho backup,luego te dara problema o eso tengo entendido.
lo que hago yo es llevar un txt con los nombres de los bakup que tengo y poner cada uno a que rom se refiere. no se si te eh podido ayudar,pero esa es mi intencion . saludos
|
||||
|
||||
|
Vale Jejeje si si mejor los anotare
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si con CWM al igual que con TWRP tienes la opción de asignarle el nombre que quieras al backup antes de hacerlo.
De este modo puedes ponerle como nombre algo que después te sirva para reconocerlo mejor, por ej Slim4.3 06-08-13 (yo lo hago así y me va bien) |
|
|
||||
|
||||
|
El nombre lo puedes cambiar facilmente con root explorer, pero el problema es que si cambias de nombre del dicho backup,luego te dara problema o eso tengo entendido.
lo que hago yo es llevar un txt con los nombres de los bakup que tengo y poner cada uno a que rom se refiere. no se si te eh podido ayudar,pero esa es mi intencion . saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||