|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mi one s huele a quemado.....
Buenas tardes, desde hace tiempo viene dandome problemas mi One S , recalentamientos, estar a mas de 40º, descascarillado......y hoy directamente se ha muerto........el conector micro usb huele a cuerno quemado....esta en garantia.
¿que hago?...¿lo mando al servicio tecnico o se me echaran atras con cuentos de que si es una sobretension.....que si huele a quemado (obvio) etc....? ¿Le ha pasado esto a alguien antes?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se te ha quemado es que no tienes otra opción que llevarlo a garantía... A menos que consigas una placa y otros componentes que se te hayan dañado, lo que te saldrá mucho más caro.
En cuanto a lo de la temperatura, a mi en verano cuando juego con él me viene alcanzando los 50°C de batería y 75°C de cpu, y es casi imposible cogerlo de lo que quema, por lo que yo descartaría que se te haya quedado por exceso de Ta... Lo de la tensión, puede ser, pero en teoría los cargadores vienen preparados para no romper los dispositivos en caso de subida de tensión (siempre que no sea una subida bestial) o al menos eso tenia entendido. Última edición por adrianwo Día 08/08/13 a las 23:04:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon , cuando digo que estaba a mas de 40º me refiero en estado de reposo con una temperatura exterior de 27º...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||