Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/13, 18:42:05
Array

[xs_avatar]
Erink5 Erink5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Zopo de 4" o 4,5"

Buenas a todos. Soy nueva por aquí aunque os llevo leyendo mucho tiempo.

Llevo semanas informándome de móviles porque quiero adquirir un smartphone pero tampoco dispongo de más de 200-300 e. Evidentemente busco la mejor calidad a mejor precio, y en un principio estuve mordiéndome las uñas porque el nexus 4 de 16gb estaba a 349 más el envío en google play. El precio es buenísimo pero ahora mismo no tengo más dinero.

He estado informándome mucho sobre los móviles chinos y entre xiaomi y zopo me quedo con zopo porque los precios los he visto más bajos, ahora mi pregunta es, veo que el c2 tiene muchos problemas con la rotura de pantalla, y además me parece un poco grande (la del nexus también me lo parece), sabéis si hay algún modelo que lleve 4.1 o 4.2 en lugar de 4.0 de Android pero que lleve una pantalla un pelín más pequeña de la de 5"? Una versión mini del c2 o vete a saber (os digo el c2 porque es sobre el que me he informado)

Muchas gracias de antemano por la ayuda y perdonad mi ignorancia, voy poquito a poco
Responder Con Cita

Viejo 08/08/13, 18:55:27
Array

[xs_avatar]
zellcat zellcat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: inspire 4g
Pues yo creo que mi versión ha salido perfecta, el c2 versión b, lo que tenía eran los toques fantasmas que se quitaron actualizando firmware. Yo he pedido un thl w100. Ya veré que tal me sale ese. Podrías probar con yiaju g3s
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 19:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La verdad es que es un pepinaco, lo que me ralla es ir con una pantalla del tamaño de un s4 porque no estoy acostumbrada y no soy de esas que llevan bolso todo el día.

Puedo preguntar dónde lo compraste? Estoy buscando sitios fiables, hace un rato encontré un hilo aquí en el foro donde en la página no se cuantas ponían una web donde te regalaban funda y tal y te lo pasaban a español directamente, pero ahora no la encuentro y me estoy quedando gilipollas.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 19:08:48
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Erink5 Ver Mensaje
Buenas a todos. Soy nueva por aquí aunque os llevo leyendo mucho tiempo.

Llevo semanas informándome de móviles porque quiero adquirir un smartphone pero tampoco dispongo de más de 200-300 e. Evidentemente busco la mejor calidad a mejor precio, y en un principio estuve mordiéndome las uñas porque el nexus 4 de 16gb estaba a 349 más el envío en google play. El precio es buenísimo pero ahora mismo no tengo más dinero.

He estado informándome mucho sobre los móviles chinos y entre xiaomi y zopo me quedo con zopo porque los precios los he visto más bajos, ahora mi pregunta es, veo que el c2 tiene muchos problemas con la rotura de pantalla, y además me parece un poco grande (la del nexus también me lo parece), sabéis si hay algún modelo que lleve 4.1 o 4.2 en lugar de 4.0 de Android pero que lleve una pantalla un pelín más pequeña de la de 5"? Una versión mini del c2 o vete a saber (os digo el c2 porque es sobre el que me he informado)

Muchas gracias de antemano por la ayuda y perdonad mi ignorancia, voy poquito a poco
Yo he tenido un Zopo C2 y ahora tengo un C2 Platinum y no puedo estar más contento con ellos, ahora bien, si dices que tienes 300€ para gastar no dudaría ni un milisegundo en pillar el Xiaomi M2S, es un movilazo que juega en una liga superior y es 4'3".
De todas formas te aseguro que el Zopo C2 es muy buen movil, yo también pensaba que 5" eran demasiado y ahora pienso que los de menos son minimoviles jeje

En cuanto al Zopo C2 yo lo compré en Antelife. En el tema de la venta se portan muy bien, ahora en postventa dejan mucho que desear. Te dejo unos liks por si quieres echarles un vistazo:

ZOPO C2 PLATINUM --> http://www.antelife.com/zopo-c2-plat...m_medium=email --> Con este código te descuentan 10$ szopoc2pu10
ZOPO C2 TURBO --> http://www.antelife.com/zopo-c2-quad...otg-black.html
ZOPO C2 NORMAL --> http://www.antelife.com/zopo-c2-mtk6...art-phone.html

Última edición por iuva23 Día 08/08/13 a las 19:22:11.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 19:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sigo metiéndole tralla a la info y ya hay cuatro que me han dicho lo mismo que tú. He encontrado el platinum por 245 en alegrecompra (329 dólares) está bien de precio no?

Ahora me acojona el tema de las mil y una pantallas rotas y lo que están diciendo de que la versión del platinum en cuanto a pantalla es más resistente. ¿Es eso cierto? Yo suelo ir al móvil a todas partes, quiero decir que no lo voy a tener encima de la mesa de una oficina todo el día, y un mínimo de resistencia necesito.
Voy a mirar el xiaomi, tienen servicio de reparación en España esta gente? Porque he visto que los de zopo si (por el tema de la pereza de mandarlo a China si se rompe algo que no entre en garantía).

Disculpad por el montón de preguntas, es que estoy con unas ganas de pillarme algo...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 19:28:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Madre mía que preciazos más tentadores tienen los de antelife!

El xiaomi es que solo encuentro a partir de 350e :S

El tema de la pantalla rota y lo de la cobertura 3G me sigue rallando, porque siempre he sido bastante ignorante con este tema, movistar no suele tener problemas de cobertura en ningún sitio, a no ser que sea parkings chungos o sitios donde no hay cobertura ni para atrás...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 19:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Erink5 Ver Mensaje
Sigo metiéndole tralla a la info y ya hay cuatro que me han dicho lo mismo que tú. He encontrado el platinum por 245 en alegrecompra (329 dólares) está bien de precio no?

Ahora me acojona el tema de las mil y una pantallas rotas y lo que están diciendo de que la versión del platinum en cuanto a pantalla es más resistente. ¿Es eso cierto? Yo suelo ir al móvil a todas partes, quiero decir que no lo voy a tener encima de la mesa de una oficina todo el día, y un mínimo de resistencia necesito.
Voy a mirar el xiaomi, tienen servicio de reparación en España esta gente? Porque he visto que los de zopo si (por el tema de la pereza de mandarlo a China si se rompe algo que no entre en garantía).

Disculpad por el montón de preguntas, es que estoy con unas ganas de pillarme algo...
No te preocupes por las preguntas que para eso estamos aquí pero sería conveniente que primero te pasaras por aquí y te presentaras http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 (más que nada para que ningún moderador te llame la atención )

Sobre las preguntas no sé como funciona el servicio técnico de Xiaomi en España, por lo que he podido encontrar acaban de abrir la web www.xiaomi.es por lo que si no hay servicio técnico en España pronto lo habrá (esto es una suposición mía). Zopo si que tiene ya una tienda en Pamplona que da garantía (siempre que compres en su tienda) o realiza reparaciones con su correspondiente precio.

La resistencia del Zopo por lo que hemos podido ver deja mucho que desear, yo hasta el momento no he tenido ningún problema pero es verdad que soy más que cuidadoso con el móvil. De momento yo no he visto ninguna rotura de pantalla de ningún Zopo C2 Platinum (el de color blanco lleva Gorilla Glass 2) aunque llevar Gorilla Glass sólo te da protección antirayaduras no antitorsión, que es el problema principal por el que se rompen las pantallas del Zopo.

Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 19:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Xiaomi lo puedes encontrar aquí:
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ara-8-0mp.html

Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 20:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ahj, putada, finalmente no dispongo de tanto presupuesto, no me puedo dejar más de 200, podría tirar a un poquillo más pero no mucho, con lo cual un móvil chino es lo único que me tiene esperanzada para poder tener un móvil que pueda trastear bien

Una preguntilla, la edición de platinum es blanca y punto no? No hay terminales en color negro.

Y el xiaomi tiene el mismo problema con la cobertura imagino también...

Última edición por Erink5 Día 08/08/13 a las 20:59:26.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 21:59:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Platinum es blanco (y lleva Gorilla Glass), luego está la versión en negro que es el Turbo y la única diferencia con el Platinum es que el negro no lleva Gorilla Glass. --> ACTUALIZO: En el día de hoy Zopo ha anunciado que todos los modelos C2 y ZP980 llevarán Gorilla Glass 2 a partir de Agosto, independientemente de sean negros o blancos.

Sí, el Xiaomi trabaja en estas bandas por lo que en lugares despoblados tendrás poca cobertura:
Frecuencias 2G GSM 850/900/1800/1900MHz
Frequencies 3G CDMA (EVDO) 800/1900MHz, WCDMA 850/1900/2100MHz

Última edición por iuva23 Día 09/08/13 a las 23:28:25. Razón: Actualización
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 20:34:11
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
el xiaomi se va a 350 euros, pero es un maquinon
http://www.zopomobileshop.com/124-zo...oid-phone.html alguien a comprado en esta pagina? los telefonos vienen de italia? que tal el servicio tecnico? y que envio debo poner para que llegue rapido sin pagar aduanas ni sustos?

Última edición por nokia23 Día 09/08/13 a las 21:27:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo

Hora actual: 20:50:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /