|
||
|
||||
|
||||
![]()
Ay jovenzuelos... a muchos de vosotros ni os sonarán juegos como Golden Axe, Altered Beast o Streets of Rage. Pero para los que nacimos en la época de los 8bits, guardamos muy buen recuerdo tanto de los juegos como de los ordenadores y consolas que había por aquel entonces. Aquello sí tenía mérito, eran juegos que te tenían semanas entretenidos y ocupaban poco más de 50 KB!!
Vamos a sortear una consola retro, esta ![]() Consola Retro Mega Drive Arcade Classic Wireless Incluye 60 juegos, como por ejemplo Alex Kidd Altered Beast Alienstorm Arrow Flash Bonanza Bros Columns Crackdown Decap Attack ESWAT Fatal Labryinth Flicky Gain Ground Golden Axe Golden Axe III Jewel Master Shadow Dancer Streets of Rage Streets of Rage 2 Sonic Spinball Virtua Fighter 2 Además de 2 mandos inalámbricos. Podéis utilizar vuestros propios cartuchos de juegos. Basta con conectar a la TV y listo. Os dejo un video del gran Goldex Axe ejecutado en una megadrive. Era realmente mítico Un htcmanico se llevará la consola a casa. Sorteo Entrarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad que queréis la consola. * Podrán participar todos los foreros que lleven 2 meses registrados en el foro o tengan al menos 50 mensajes en el momento de concluir el plazo para participar, con cumplir uno de los dos requisitos es suficiente. Tenéis de plazo para participar hasta el domingo día 11 de Agosto a las 10h. |
Los siguientes 246 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
LA quiero
![]() |
|
||||
|
||||
La quiero!!
|
|
||||
|
||||
¡La quiero!
|
||||
|
||||
La quiero!!
|
|
||||
|
||||
Impresiomanteee, la quiero"!!
|
|
||||
|
||||
De pequeña no la tuve, pero sí los que me rodeaban, sería una bonita recompensa ahora.
|
|
||||
|
||||
Venga, que mi niño tiene que conocer cómo jugábamos en los buenos tiempos
![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto quiero una
|
|
||||
|
||||
Muy buena pinta, y me recuerda a mi infancia, a ver si toca algo.
|
|
||||
|
||||
La quiero ^^
|
|
||||
|
||||
Lo quiero! Que tiempos aquellos...