|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA , Widget del tiempo negro !!
Hoy a sido la primera vez que me ocurre esto (imagen) y lo tengo que eliminar y volverlo a poner para que se ponga normal , alguna idea de porque pasa ? Gracias
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo cuando usaba clean master y limpiaba las tareas, solo tienes que desmarcar la casilla del widget del tiempo y al volver al menú principal ya aparecerá como siempre.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Lo de clean master te refierres a lo que te cierra todas las apps que ya va integrado en Android o otro programa ?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso cuando borro memoria para dejar mas RAM , pero no se donde se puede quieta lo del tiempo
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar ?
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
A mi me paso esto mismo se quedo negro ,cuando intente instalar el Widget del tiempo transparente , busque otro lo volvi a flasear y listo.
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||