|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al desinstalar app
Hola, me dí cuenta de que algunas app no me funcionabal al instalar JB. He hecho un HR y he probado paso a paso hasta encontrar el fallo y me he dado cuenta de que el problema viene cuando con el titanium backup quito algunas app que me molestan. En concreto el problema me lo ha dado al desinstalar la versión de officce suite que lleva, ya que yo tengo la de pago comprada y no quiero tener las dos.
¿Como podría quitarlo sin que se me jodan algunas aplicaciones? en concreto chrome, skype y whatsapp. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al máximo se me ocurre que si no tienes mucho problema de espacio y el problema te lo da el office suite, puedes inhabilitarlo, así no te aparecerán dos ni consumirá recursos ni nada... solo espacio. Para inhabilitarlo, entrar en Ajustes -> Aplicaciones -> Todas y buscas la aplicación, entras y pretas el botón inhabilitar. Si no sale, desinstalas las actualizaciones que se hayan instalado y ya te aparecerá.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al máximo se me ocurre que si no tienes mucho problema de espacio y el problema te lo da el office suite, puedes inhabilitarlo, así no te aparecerán dos ni consumirá recursos ni nada... solo espacio. Para inhabilitarlo, entrar en Ajustes -> Aplicaciones -> Todas y buscas la aplicación, entras y pretas el botón inhabilitar. Si no sale, desinstalas las actualizaciones que se hayan instalado y ya te aparecerá.
Un saludo ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||