|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Element Eclipse - Samsung Galaxy S3 Case
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una copia, no se que tal sea la calidad de los materiales, pero a mi me gusta la calidad del mio que es la original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena forma y que todos los botones / enchufes son correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero y el altavoz?? donde queda? de ahi en mas se ve genial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso es importante saber si alguien la ha probado bien, porque pa que suene a lata me quedo como estoy jejejje Pd: rorr tu no parece que hables español. No nos estarás vendiendo la funda no? Eso seria spam... Última edición por DjStrom Día 22/08/13 a las 06:32:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta carcasa (la original al menos) se caracteriza por tener la salida del altavoz frontal. No se que historias hacen pero suena por delante y dicen que mejor.
Por eso es importante saber si alguien la ha probado bien, porque pa que suene a lata me quedo como estoy jejejje Pd: rorr tu no parece que hables español. No nos estarás vendiendo la funda no? Eso seria spam... ![]() Con respecto al sonido, es tan sencillo como colocar vuestra mano detrás, donde está la salida del altavoz y ver cómo cambia el sonido. El concepto es el mismo. Si ahuecais la mano el efecto se nota más. Yo estoy enamorado de las fundas EC, aunque son carísimas, y para nuestros Galaxy, solo están estos modelos (y según leí por twitter de EC, no van a hacer más). Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo comento que ya después de tiempo de uso se nota el aumento de volumen y sin problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||