Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/13, 14:42:21
Array

[xs_avatar]
juandp juandp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Orange
Liberar Xperia T vodafone

Buenas, resulta que he comprado un Xperia T en una tienda de Madrid, que suponía venía libre, pero es Vodafone y tenían que darme el código para liberarlo, después de una semana me dicen que no consiguen obtener el código (y se supone que una de las actividades principales de la tienda es liberar teléfonos), me han dicho que han probado 7 veces y no pueden, que tengo que esperar una semana o más, he consultado páginas de liberación y supuestamente en unas 24 horas me dan el código, pero no estoy seguro de pagar 25 euros en alguna otra página y encontrarme con el supuesto problema que están teniendo en la tienda donde lo compré...
Mi pregunta es si esto es normal que no puedan obtener el código para liberar, yo he liberado ya muchos teléfonos y nunca he tenido problemas.
Que me aconsejais que haga?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 08/08/13, 14:53:00
Array

[xs_avatar]
zorzalon zorzalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: desire bravo
Tu operador: Movistar
te están tomando el pelo, ayer mismo pedí precio para ese móvil y me dijeron 13,5 € en el sitio más barato, y me dieron otros 3 ó 4 precios más........nadie me dijo que fuese difícil de liberar el xperia T de Vodafone.

simplemente en la tienda se quieren evitar el pagar esos 15 € que les cuesta liberarlo y te dan largas
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 20:13:43
Array

[xs_avatar]
juandp juandp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zorzalon Ver Mensaje
te están tomando el pelo, ayer mismo pedí precio para ese móvil y me dijeron 13,5 € en el sitio más barato, y me dieron otros 3 ó 4 precios más........nadie me dijo que fuese difícil de liberar el xperia T de Vodafone.

simplemente en la tienda se quieren evitar el pagar esos 15 € que les cuesta liberarlo y te dan largas
Puedes mandarme por privado las páginas para liberarlo por 15€ por favor? Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 12:13:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /