|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo menu
Buenas, he adquirido el Orange Daytona pero tengo un problema: no tengo menu como en otros teléfonos, está todo en las pantallas deslizables...
¿Como podría poner el menu como en los demás smartphones? Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me gusta el movil asi.... pero con instalarle un nuevo launcher se soluciona el problema.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, hay un boton en el extremo inferior derecho, con 3 lineas horizontales, ese es el boton MENU, o a cual te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a cajón de aplicaciones. Bajate el Nova Launcher o Ápex Launcher y ya esta.
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, yo y la mujer de mi hermano tenemos el mismo pero de diferente color y lo primero que hice fué instalar en los dos el Nova launcher porque viene rarísimo el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya el emotionui es una mierda. Yo acostumbro a it a ajustes del mobil desde el escritorio con el botonn de opciones y en el launcher de huaeei viene desactivado
|
||||
|
||||
|
instalé un launcher nuevo y listo
muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|