|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
e975_3.7.12+Gapps+M3+Extras.zip
hola a todos aqui de nuevo os traigo una rom miui v5 para lg optimus g e975
![]() multilenguaje y traducido al 99% con muchas aplicaciones aqui el link>>>>>e975_3.7.12+Gapps+M3+Extras todo funcionando ok
Última edición por pistilos Día 12/08/13 a las 13:08:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pistilos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la tengo puesta la istale como siempre bamos recovery.....
haciendo un wipe data cache y format sistem desde recovery y luego quemas la rom y a chutar de todas formas no me ago responsable de nada es solo para testear yo y quien se quiera animar yo la tengo puesta y demomento todo ok menos algunos fallos que ya conocia de otras rom parecidas y para el que quiera volverse loco istalando o provando rom aqui una web con muchas romss para la bichitus g http://main.develoid.com:82/lg/Optimus%20G/CustomRom Última edición por pistilos Día 08/08/13 a las 14:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la había instalado anteriormente pero no recuerdo si fue está versión y me daba fc en system
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo funcionando y de momento todo de lujofallo solo en la llamada cuando llamas se sale ala barra
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el comentario
yo ya es el 3 dia que la llevo gastando de lujo no falla y no consume casi nada de bateria y funciona todo y lo mejor que esta casi al 100% traducida al español
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me encantannnnnnnnn
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada.. De momento todo bien. Lo único que encontré es que en lugar de decir optimus G dice Nexus 4
de resto todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya no tiene problemas para las llamadas? osea ya no se sale a la barra al momento de hacer llamadas? a mi tambien me encantan las roms miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora todo bien lo que no me convence es q salen apagados los botones u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami los botones se me encienden y se me apagan, lo unico es la linterna que no me va... :S y lo sjuegos como MC4, Asphalt 7 no me van... cosa rara porque en la otra rom que tenia si que ivan.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo en la opcion LED puedes configurar los colores? que colores te enciendo tu LED?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||