|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como diferenciar un C2 de un C2 Platinum?
Hola,
Me acaba de llegar un C2 Platinum y desconozco si existe alguna forma de comprobar si realmente es la versión Platinum, que es la que pagué, puesto que la diferencia entre tener Gorilla Glass o no es muy importante. ¿Alguien sabe como diferenciar entre ambos modelos de Zopo? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha desinformación sobre este tema. Yo por lo que he podido leer en foros y en tiendas que los venden el Platinum de color blanco si lleva Gorilla Glass 2, por ello el incremento de 10$ en el precio, pero el negro no.
Esto lo digo cogido con pinzas porque nadie es capaz de asegurarlo.
|
||||
|
||||
|
La capacidad de la memoria rom, el c2 normal trae solo 4gb de rom, el c2 platinum trae 16
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Modelo Negro de 16 gb es platinum, el c2 normal no existe de más de 4gb de rom. Recalco que el modelo con 16gb de rom, 1 de ram y mtk65897 es el platinum.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias. Los pedidos de Zopo C2/ZP980 realizados a partir de Agosto en Zopomobilshop llevarán Gorilla Glass II http://gizchina.es/2013/08/09/zopo-a...gorilla-glass
Imagino que los resellers darán salida a todas las unidades que les quedan sin Gorilla Glass para posteriormente vender los que sí lo llevan.
|
||||
|
||||
|
abra que esperar, xq no creo que tiren los viejos, tienes que tener mucha suerte para que te manden uno de los nuevos que tengan Gorilla glass
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es saber si te están encasquetando uno con o sin Gorilla.
|
||||
|
||||
|
Y después de toda esta incertidumbre, de estos atrasos en las entregas, de estas roturas de pantallas sin que nadie responda, ¿por qué compramos estas mierdas a los chinos? O cambian de mentalidad o deberíamos de hacerles un vacío total.
|
|
|
||||
|
||||
|
"¿por qué compramos estas mierdas a los chinos?" ????? pues porque no son ninguna mierda, al menos para mi gusto y en la relación costo-calidad.
Pero siempre tienes la opción de no comprarles y dejar que te estafen en las tiendas occidentales con las marcas que te cobran 1000 dls por practicamente las mismas prestaciones. Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo, m gustan las maquinas que vienen desde china a precios más que interesantes, por ejemplo nuestros zopos. Yo tengo el c3 y estoy muy contento, es mucho más de lo que me esperaba.
Solo le veo un pero el tema gps, por lo demás son iguales en prestaciones a los de las grandes marcas pero con un precio tres veces menor |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||