|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Averiguar el número de un SMS
Últimamente se está poniendo de moda que las empresas envíen los SMS con su nombbre y sin mostrar el número desde el que lo envían. Por ejemplo, me acaba de entrar un aviso de la revisión de ITV de un coche que ya no tengo y sólo pone APPLUS.
Hay forma de saber qué número es el que llama para (si es el caso) incluirlo en el bloqueador de llamadas? Gracias. Última edición por trekminal Día 09/08/13 a las 14:01:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones que no necesariamente necesitan un numero para poder enviar un SMS, me explico.
Fulano A envía SMS a Fulano B, bueno solo necesita tu numero, y el solo pone el nombre de la empresa o lo que sea, y listo envía el SMS, para que me entiendas la siguiente aplicación hace lo que te quise explicar con mis palabras. https://play.google.com/store/apps/d...smsjokes&hl=es PD: Este podría ser el caso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque se generen desde una app, digo yo que debe haber alguna forma de identificar el origen porque lo que supongo que hacen esas app son enviar el mensaje a algún servidor que hace de pasarela hacia el servicio SMS tradicional. O sea, ha de existir un número de origen.
Es como aquella página web que permitía enviar mensajes de WhatsApp... los mensajes llegaban desde un número de teléfono muy raro, pero se podía ver y bloquear. Que es lo que yo quiero hacer con estos mensajitos porque ni siquiera puedo contestar para decirles que me olviden. |
|
|
||||
|
||||
|
Si compruebas la APP que puse arriba, te darás cuenta de QUE NO HACE FALTA, haz la prueba y envía un SMS a ti mismo, y veras que solo llega el texto y ningún tipo de numero para identificar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la probé, pero la app trabaja en la red de datos y los SMS llegan a través de la red de telefonía móvil convencional. Algún número ha de enviarlos porque también llegan a teléfonos que no tienen conexión a Internet.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||