|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara Error
Buenas, ante todo me gustaria agradecer cualquier tipo de ayuda que podais aportarme ya que yo no estoy muy enterado en todo esto.
La cosa es que yo vengo de Apple, y estoy perdido en el mundo de android... Pues hace un tiempo adquiri un samsung galaxy s4, al principio genial, pero ahora intento sacar una foto y me sale Error de Camara. He estado buscando y he observado que gente mediante una ROM cambia a la camara del S3. Mi duda es que puedo hacer para solucionar este problema y conseguir sacar fotos mediante este telefono. Cabe mencionar que hace ya un tiempo que tengo el telefono, por lo que dudo que disponga de la garantia... Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dudo de que lleves dos años con el mvl para que se te haya acabado la garantia (ya que tiene 4 meses), llevalo al servicio tecnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero antes de que lo envies a garantia, dinos que rom tienes puesta y si siempre te ha pasado o ha sido a raiz de que.
|
||||
|
||||
|
Pues veras, la cosa ha sido desde hace unos dias, que intente hacer fotos y a veces me dejaba entrar, pero ahora siempre me sale ese error. No tiene ninguna ROM instalada, ya que yo de eso no entiendo mucho, pero creo que mediante alguna ROM, cambiando de camara... Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh, y queria probar una solucion sin recurrir al servicio tecnico ya que no es que no tenga la garantia, es que no tengo ni idea de donde la pude dejar...
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje yo antes de nada si no llevas ninguna rom ni root, probaria a buscar la garantia o a restablecer el mvl de fabrica para probar que no se haya corrompido nada y ver si funciona, si no lo llevaria al SAT
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajate alguna camara del playstore y prueba a ver si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar a ver si puedo restaurarlo de fabrica y ver si funciona, pero por ahora aun estoy mirando como guardar una copia de seguridad y como restaurarla...
Ah, eso ya probe, y mismo problema :S |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces es algo de hardware igual se te ha caido y se a jodido la camara. en cuanto le hagas la copia de seguridad reestablecelo de fabrica, o es tan sencillo como que pases todos tus archivos(fotos,musica) al pc y lo hagas asi salimos de dudas. sobretodo no lo rootees
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia, pero que es rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dar permisos de super usuario, para tener un recovery para meter roms y hacerle lo que quieras al mvl vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay programas de cámara que usan el del sistema.
Vspy, lo que tienes que hacer es realizar los wipes para restablecer los valores del terminal a fábrica, probar de nuevo y si sigue igual flashear una rom completa y volver a hacer wipe. Sigue cualquiera de las chinchetas para poner el terminal como de fábrica. Si sigue fallando al sat. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sugieres es que le haga un wipe y lo formatee volviendolo completamente de fabrica? Es que soy nuevo y no capto mucho
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||