|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
ayuda porfavor, no me va la pantalla y me gustaria hacer una copia d seguridad
muy buenas, soy nuevo aquí y me gustaría q me ayudarais, se me callo el móvil al suelo y la pantalla no funciona, mi error apagarlo y volverlo a encender, ahora no puedo poner el pin, mi pregunta es si hay alguna manera de hacer una copia de seguridad sin poner el pin y poderlo reiniciar a valores iniciales para entregarlo a los del seguro, muchísimas gracias por anticipado.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
por cierto es un sgs4
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Mmmm se ve muy jodido tu caso. Tal vez con kies puedas hacerlo o un programa de pc alternativo.
Helium puede hacerlo y hasta de los datos sin necesidad de root pero tenias que haberlo tenido instalado antes. Asi como describes tu móvil no creo que se pueda. La información de fotos, videos tal ves lo tengas en la sd, al menos eso no lo perderás. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hombre, si el sistema funciona, que solo es que no se ve nada, se me ocurre que podrias arrancar el telefono en modo download (home+volumen abajo+encendido)... a los pocos segundos sueltas botones y le das a volumen arriba para entrar del todo en el modo download.
Una vez ahí pues conecta el usb al pc con el odin puesto y metele una rom virgen. Si el sistema funciona debería dejarlo nuevecito. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
gracias a todos acabo de llegar a casa un poko tarde y mañana toka madrugar, mañana lo pruebo todo y os comento, muchissimas gracias de nuevo!!!! Confar, ya probe el Kies y no me conecta y en la sd la tenia al completo y tuve q tirar de memoria interna.... osease q tengo bastante en el tlf... mañana probare
![]()
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro de esto, si enciendes el teléfono en normal y hasta donde llega el pin, creo que conectándolo por el USB tendría que salirte las carpetas tanto de la memoria interna como la SD. Pero como digo no estoy muy seguro.
Saludos
__________________
SOY DE GRANADA ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||