|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM JB 4.3 JSS15J] Unoficial Cyanogenmod 10.2 BETA 1 -- Kernel 3.4
Bueno pues os pongo el link de xda, Para que no haya problemas. Os pondré el link de el kernel, porque no esta en el post. ¡Y llego la Beta 1, espero que la disfruteis!
Link Kernel 3.4.x para android 4.3: https://docs.google.com/file/d/0B230...it?usp=sharing Última edición por dimusa Día 02/09/13 a las 20:16:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557499
No es el mismo autor y el mismo hilo? Solo que no lo ha actualizado no? Ya me diras.
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero ese es el de CM 10.1 y esta es la CM 10.2. Yo lo que he echo es actualizar algo ya puesto (Para que la gente tenga constancia de que ya existe)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece perfecto separarlo para que la gente no se lie con las versiones. Gracias amigo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando. De momento va muy bien esta 4.3!
duda de novata: que diferencia hay entre la Alpha y la Beta? Yo he metido la Alpha y justo al dia siguiente veo que ya esta la Beta 1...
Última edición por eva_moon Día 01/09/13 a las 01:34:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Para simplificar: Alpha está incompleta con cosas que no funcionan y Beta tiene todo funcional, pero sigue habiendo errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en enlace del kernel, hay como tres archivos, ¿Como lo instalo?
Yo siempre lo habia visto con un solo archivo comprimido Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
luivildo, viene comprimido pero google drive te enseña su interior, para descargar el archivo simple vas a file-->download
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM JB 4.3 JSS15J] Unoficial Cyanogenmod 10.2 BETA 1 -- Kernel 3.4
Última edición por eva_moon Día 02/09/13 a las 22:42:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la rom limpia......y despues con la beta 2...beta 3 etc etc haces solo wipe data y dalvik cache Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, pero creo que me voy a pasar a una CM mas estable, la CM9 ICS supongo, porque no me convence el rendimiento con esta...
|
||||
|
||||
|
Finalmente voy a volver a una stock, porque el funcionamiento del movil con esta 4.3 es horrible, por lo menos en mi S+...
Cuando me canse del aburrido TouchW de samsung volvere a intentarlo pero con una CM mas estable, seguramente la ICS CM9 final release.
|
||||
|
||||
|
enlace a ROM CM10.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
no tengas que hacer esa locura!!!! volver a una stock después de una custom es un sacrilegio, hay que pagar un precio demasiado alto... Yo te recomiendo que apuestes por la ROM anterior de davidteri, la CM10.1.1, versión 4.2.2 de Android. Tanto el rendimiento como el consumo son bastante buenos (decirte que yo la ultima que he instalado ha sido la version 4.7 y probé el k'kernel, y el stock, pruebalos tu tambien y quedate con el que mejor te vaya)
enlace a ROM CM10.1.1 ![]() Hasta que lei en un tutorial de Xda que para solucionar este problema (Odin atascado flasheando "system.ext4" o como se llame) habia que meterle por Odin la broodROM RC5 (otra custom GingerBread). Y eso es lo que hice, seguido de los 3 wipes desde Recover Feamod ya que el movil no me arrancaba porque entraba en bootloop. Por fin lo he solucionado, que sensacion tan gratificante es salir de un marron asi buscandote la vida por diferentes foros! Y la verdad es que con esa broodROM el movil va genial, fluido y sin cuelgues, y la bateria dura todo el dia mientras que tanto con la CM 10.2 JB 4.3 como con la anterior stock que llevaba no me llegaba ni de broma...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||