|
||
|
|
|
|||||||
| thl W8 thl W8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carcasa de gel de silicona para el THL W8S (modelos W8 en general)
Hola compañeros y compañeras de angustias movileras, como me temia me ha llegado antes esta carcasa que el movil
asinnn que os muestro unas fotos de la susodicha. deciros que la compre aqui: http://www.ebay.com/itm/S-Line-Clear...item56592a0dbd La calidad es asombrosamente buena, se ve resistente y en la mano es bastante suave, esa parte blanca con esa forma esta pulida y la transparente es adherente al tacto, en los lados lleva esos puntitos rugosos que te ayudan a agarrar el movil y que no se te caiga. Como es logico todavia no la he podido probar en el movil pero por la forma que tiene va a encajar como un guante, no se como hacen estas cosas los chinos pero el molde o lo que hayan usado es coj.......onudo , no hay rebabas, rastros raros ni nada deformado. Seguramente en el futuro compre mas en otros colores. Aqui esta:![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y a ver si la puedo disfrutar pronto,,,, ayssss que paciencia!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melchorct su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta. Ya nos contarás!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, para eso estamos
. A ver si te gusta tanto como a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado ya? encaja bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿La funda del W8 sirve para el W8s?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí son identicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que el W8S era un pelin mas grande... O por lo menos un poco mas grande la pantalla... :S Supongo que sera una confusión mia
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he pedido en negro....., clasico que es uno, sera la edad.....
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo en negra desde hace 2 dias. Una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaria saber si esta carcasa interfiere en algo en el flash de la camara, ya que tengo actualmente esta http://es.aliexpress.com/item/Free-S...884498740.html y me hace reflejo en las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mooola en rosita, yo la tengo en azul cielo y en marron café. A ver si encuentro con que echar unas foticos y las subo.
P.D. : Las compré en bangood |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||