|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con datos 2G en mobil R
Holaaa compissss!!! . A ver si me podeis echar una mano!!! Hace poco que porté para una OMV mobil R. El tema es que si tengo el movil en 2G y datos activado (tambien tengo itinerancia activado), twitter, tiempo, whatsappp... me dicen que no hay conexión, si desconecto los datos y los vuelvo a conectar me funciona perfectamente, pero en cuanto apago el movil y lo enciendo, me quedo sin cobertura (modo avion o garaje) y la recupero, entonces no me conecta a nada hasta que apago los datos y los vuelvo a conectar, y es un coñazoooo!!! En 3G no pasa.
He probado a formatear con Odin y meter la stock y con cualquier custom Rom tb me pasa. Lo tengo actualizado a 4.2.2 y ultima versión. Lo curioso es que mi mujer tiene un S2 y en el va perfectamente en 2G y 3G. Graciasss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este problema lo tenia yo y nadie me daba una solución pero al final la encontré despues de darle vueltas, no se si tienes el ultimo firmware libre español si es asi vete a este menu (foto)
Pulsa en selecionar automaticamente y el movil quedara "registrado" en la red y listo. Por cierto yo estoy en pepephone y no tengo activado la itinerancia, ya me contarás si con esto arreglaste el problema.
|
||||
|
||||
|
Graciasss Gustavo por responderme!!! Hice lo que me dijiste, incluso desactivando la itinerancia, y sigue igual. Me pone registrado correctamente en la red, pero si por ejemplo me pongo en modo avion, al salir de el se me pone en Edge con las flechas funcionado pero ya no me conecta al twitter, tiempo o incluso el speedtest. He probado con la otra tarjeta que tengo de R, y que funciona perfectamente en el S2 y hace igual.
Tengo la ultima base MGA, y lo he probado tanto con la stock como con una Custom.... Ya no se que probarrr......... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba modo manual y selecciona tu compañia
|
||||
|
||||
|
Probe a hacer el registro manual, y tb me pone registrado correctamente en Mobil R, pero cuando lo pongo en modo avion, al volver a ponerlo en modo normal no me van los datos en 2g(E). He probado a cambiar el modem, y utilizar varios y sigue igual....buffff....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues han pasado tres s4 por mis manos dos de ellos con este problema y lo he solucionado como te dije, tienes bien la carpeta efs, no vaya ser que no tengas imei etc o que en tu zona te marque edge pero no transmita ni reciba datos, dondo yo vivo me pasa con H pero 3g y H+ me funciona perfecto
|
||||
|
||||
|
Lo del edge no creo pq el otro galaxy s2 funciona bien en mi zona y esta tb salvo al perder cobertura. Mi carpeta Efs esta asi:
![]() dentro de la carpeta imei ![]() y al actualizar el tiempo despues de desactivar modo avion ![]() es curioso que no me actualiza tiempo, ni twiiter ni el speedtest por ejemplo, pero el whatsapp si que me envia y recibe mensajes!!!!
Última edición por fraxagp Día 09/08/13 a las 19:10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya si a mi el whatsapp tambien me funcionaba, que raro porque yo lo solucione en esas opciones
|
||||||
|
||||||