|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volumen con auriculares
No es demasiado bajo? No me refiero al volumen del altavoz externo, sino a enchufarle unos auriculares y escuchar musica.. Aun poniendolo al maximo suena demasiado bajo. He instalado la app Volume+ pero ni por esas..
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece bajo. Además no me quedan bien los auriculares (demasiado grandes) y estoy usando unos del Galaxy S3
|
|
|
||||
|
||||
|
En su día ya utilicé otro HUawei y también tenía el volumen un pelín bajo, creo que es marca de la casa. Creo que la única solución es rootearlo y tocar algún parámetro en modo ingeniero, algo leí por ahí. Si alguien ve otra solución....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero vosotros a qué volumen escucháis la música?
![]() Yo nunca la pongo a tope, ni siquiera llego a pasar lo que te aconseja el propio móvil. De hecho en ese aspecto estoy contentísimo con el P6 y sus auriculares, da una calidad de sonido muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Como comento, vengo de un Xperia S y sonaba mucho más |
|
|
||||
|
||||
|
Nos han engañado los chinos con el dolby, el sonido me ha decepcionado, el volumen es muy bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Dolby solo mejora la calidad de sonido y lo hace bastante bien :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de uno creo que necesita un buen sonotone.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me entran los auriculares originales
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Htc Desire, el primero que sacaron, que tiene ya 4 años, le da mil vueltas en calidad de sonido y volumen, y ya no os digo el Sony ericcson arc de mi mujer. Me recuerda a un ipod nano de esos, mi peor compra de la manzanita, que venian todos capados por la normativa europea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Htc Desire, el primero que sacaron, que tiene ya 4 años, le da mil vueltas en calidad de sonido y volumen, y ya no os digo el Sony ericcson arc de mi mujer. Me recuerda a un ipod nano de esos, mi peor compra de la manzanita, que venian todos capados por la normativa europea.
![]() A ver si hay algo en el build.prop que se pueda modificar aparece un apartado: volume_music_headphone , con valor 10 no sé hasta donde podría subirse Última edición por Primoderiesgo Día 15/08/13 a las 10:51:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un neo v, que en cuanto a sonido es igual que el arc, y en el p6 lo escucho con más calidad e igual de fuerte. Hay que tener en cuenta que los cascos que trae no son in_ear que no hay que meterselos hasta el tímpano. Yo prefiero tb in ear pero los cascos que trae a mi me funcionan muy decentemente. Si vais a meter otros cascos, es mejor que sea de los jack de 3 rayitas, no de 2, igual por eso lo notáis más bajo, no se....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un neo v, que en cuanto a sonido es igual que el arc, y en el p6 lo escucho con más calidad e igual de fuerte. Hay que tener en cuenta que los cascos que trae no son in_ear que no hay que meterselos hasta el tímpano. Yo prefiero tb in ear pero los cascos que trae a mi me funcionan muy decentemente. Si vais a meter otros cascos, es mejor que sea de los jack de 3 rayitas, no de 2, igual por eso lo notáis más bajo, no se....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primoderiesgo, eso no funciona que yo probé.
![]() Se vuelve a poner igual él solo. En cuanto a lo de que no da calidad sí que me quedo loco, para mí se escucha muy muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que como he postado, no me entran bien en la oreja los del Huawei. Buscaré los del iPhone 5, aunque pierda funcionalidad en los botones del manos libres. Pero desde luego son los más cómodos y los que mejor suenan de todos los que he probado |
|
|
||||
|
||||
|
He probado asta de conectar unos sennheiser de 150 euros que utilizaba en el Htc y en el Sony, y la unica diferencia es que gano un poco de calidad, pero el volumen sigue igual de escaso. Yo alucino con gente de aqui que dice que tenemos que usar sonotones, igual es que hay alguien con unas orejas sensiblemente supersonicas... en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado asta de conectar unos sennheiser de 150 euros que utilizaba en el Htc y en el Sony, y la unica diferencia es que gano un poco de calidad, pero el volumen sigue igual de escaso. Yo alucino con gente de aqui que dice que tenemos que usar sonotones, igual es que hay alguien con unas orejas sensiblemente supersonicas... en fin...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en otros terminales me ocurría igual y es por los auriculares, en el momento que no le pones los suyos el volumen se escucha mas bajo pero con los suyos va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a meterle el Xloud al P6 y, a mi parecer, se escucha mas.
Si a alguien le apetece probar, que me mande un privado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y con la aplicacion esa de bets sound que dicen que sube el volumen?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||