Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/09, 14:19:25
Array

[xs_avatar]
Alika Alika no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

¿Qué comprar?

No se puede explicar mejor que el titulo
Estoy pensando en adquirir un HTC, he estado mirando el Hero, el Touch Pro 2, el Touch HD...bueno en realidad he estado mirando casi todos los ultimos modelos, asi que necesito que me orienteis un poco.
Aclarar que me encanta toquetear, es decir que lo usaria para probar homebrew y diezmil cosas mas que se me pasasen por la cabeza asi que en base a eso...por ejemplo, mi eleccion aunque salga en detrimento de una mejor camara pues no me importaria.
Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 07/09/09, 15:18:37
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Bueno, para homebrew propiamente dicho, probablemente lo mejor sería una Palm Pre, pero si a lo que te refieres es a probar una y mil aplicaciones gratuitas o de desarrolladores, entre las opciones que te da HTC, deberías coger un modelo con Windows Mobile.

En principio te recomendaría la Diamond 2, la Pro 2 o la HD.

PD: calidad en la cámara no esperes de ninguna HTC.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 21:59:12
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Byrkoff Ver Mensaje
Bueno, para homebrew propiamente dicho, probablemente lo mejor sería una Palm Pre, pero si a lo que te refieres es a probar una y mil aplicaciones gratuitas o de desarrolladores, entre las opciones que te da HTC, deberías coger un modelo con Windows Mobile.

En principio te recomendaría la Diamond 2, la Pro 2 o la HD.

PD: calidad en la cámara no esperes de ninguna HTC.
Igual que el compañero Byrkoff. Una PDA con WinMo es muy personalizable, además que cuenta con muchas apliaciones para probar.

Saludos.

Viejo 09/09/09, 20:27:04
Array

[xs_avatar]
el_crack el_crack no está en línea
Usuario novato en la web

Yo también estoy con las dudas de cual comprar, estoy entre el HTC Magic y el HTC Touch 3G.
Cual me recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 19:45:11
Array

[xs_avatar]
nacho1961 nacho1961 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc3300

hola. estoy a punto de comprar un htc dream y no se si es una buena opción y sobre todo cuales son los problemas que está dando. Por favor si alguien puede aconsejarme se lo agradecería. Voy a cambiar por mi antiguo htc 3300. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 22:32:36
Array

[xs_avatar]
drcavada drcavada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: spv m700

Bueno.... el Iphone 3gs sería tu mejor opcion. Una vez lo pruebes (rapidez, gps, video, musica, juegos, internet, pantalla, etc, etc...) no lo vas a pensar dos veces.
Yo ya me cansé de mi trini de tener que esperar un milenio cada vez que conecto el gps, que la memoria se llena cada 2x3 en internet, flasheos y mas flasheos de rom para estar actualizado, soft-resets, etc, etc y todo se reduce a lo mismo $$$$$$. Yo tan pronto me entre un dinero (cuando sea) no me lo voy a pensar dos veces con el dolor de mi alma. Recuerda que siempre se habla cada vez que sale un producto nuevo de: "Ha salido un Iphone Killer", pero nunca se dirá ha salido un "HTC Killer", porque? una buena pregunta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 00:17:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /