|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué comprar?
No se puede explicar mejor que el titulo
![]() Estoy pensando en adquirir un HTC, he estado mirando el Hero, el Touch Pro 2, el Touch HD...bueno en realidad he estado mirando casi todos los ultimos modelos, asi que necesito que me orienteis un poco. Aclarar que me encanta toquetear, es decir que lo usaria para probar homebrew y diezmil cosas mas que se me pasasen por la cabeza asi que en base a eso...por ejemplo, mi eleccion aunque salga en detrimento de una mejor camara pues no me importaria. Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para homebrew propiamente dicho, probablemente lo mejor sería una Palm Pre, pero si a lo que te refieres es a probar una y mil aplicaciones gratuitas o de desarrolladores, entre las opciones que te da HTC, deberías coger un modelo con Windows Mobile.
En principio te recomendaría la Diamond 2, la Pro 2 o la HD. PD: calidad en la cámara no esperes de ninguna HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para homebrew propiamente dicho, probablemente lo mejor sería una Palm Pre, pero si a lo que te refieres es a probar una y mil aplicaciones gratuitas o de desarrolladores, entre las opciones que te da HTC, deberías coger un modelo con Windows Mobile.
En principio te recomendaría la Diamond 2, la Pro 2 o la HD. PD: calidad en la cámara no esperes de ninguna HTC. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con las dudas de cual comprar, estoy entre el HTC Magic y el HTC Touch 3G.
Cual me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
hola. estoy a punto de comprar un htc dream y no se si es una buena opción y sobre todo cuales son los problemas que está dando. Por favor si alguien puede aconsejarme se lo agradecería. Voy a cambiar por mi antiguo htc 3300. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... el Iphone 3gs sería tu mejor opcion. Una vez lo pruebes (rapidez, gps, video, musica, juegos, internet, pantalla, etc, etc...) no lo vas a pensar dos veces.
Yo ya me cansé de mi trini de tener que esperar un milenio cada vez que conecto el gps, que la memoria se llena cada 2x3 en internet, flasheos y mas flasheos de rom para estar actualizado, soft-resets, etc, etc y todo se reduce a lo mismo $$$$$$. Yo tan pronto me entre un dinero (cuando sea) no me lo voy a pensar dos veces con el dolor de mi alma. Recuerda que siempre se habla cada vez que sale un producto nuevo de: "Ha salido un Iphone Killer", pero nunca se dirá ha salido un "HTC Killer", porque? una buena pregunta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||