Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/13, 03:34:08
Array

[xs_avatar]
font81 font81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 / 10.1
Tu operador: Vodafone
Modo coche definitivo

Hola, el propósito de este post es recopilar nuestros perfiles para el coche y así coger ideas entre todos

Para mantener un cierto orden propongo una estructura así :

1 evento o estado que lanza la tarea
2 acciones que la componen
3 explicaciones adicionales si son necesarias
4 tarea de salida

Empiezo yo, aunque no tardaré en quedar a la altura del betún

Evento que lanza la tarea
-bluetooth conectado a xxxx
cuando me desconecto del wifi de mi casa o del trabajo una de las acciones de la tarea de salida es encender el bluetooth, así, cuando conecto la radio del coche y se vincula con el móvil automáticamente lanza la tarea.
Acciones que componen la tarea
- secure settings, configuración gps enabled (recordad instalar el helper de secure settings)
- red movil, establecer encendido
- wifi, establecer apagado
- brillo de pantalla, nivel 255 (máximo)
-volumen multimedia 14 (máximo)
- decir, "conduce con cuidado" (sin comillas)
-cargar aplicación, car home ultra
https://play.google.com/store/apps/d....carhome&hl=es

La aplicación car home ultra queda abierta mientras estoy en el coche, en pantalla me muestra en la parte de arriba velocidad, hora y fecha y predicción del tiempo. El resto son accesos directos personalizables, en la pantalla principal tengo: búsqueda por voz, Navigation (me tocó desinstalar la actualización) maps, teléfono, salir de la aplicación y un acceso a una tarea que publicó caravantes para grabar la ubicación donde he aparcado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547893

Tarea de salida
- secure settings, configuración gps disabled
- wifi, establecer encendido
- bluetooth, establecer apagado
- autobrillo, establecer encendido
- matar aplicación, car home ultra

Aprovecho para preguntar una cosa, ¿como hago para que el bluetooth se mantenga encendido un par de minutos por si se ha desconectado accidentalmente de la radio del coche?

Pues esto es todo, a ver si os animáis y publicáis la vuestros!!
Responder Con Cita

Viejo 08/08/13, 08:12:45
Array

[xs_avatar]
maid450 maid450 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Buenas, yo básicamente en mi "modo coche" solo enciendo el bluetooth para el manos libres y al salir lo apago y me guardo la posición, aunque estoy empezando a trastear con tareas activadas por voz para facilitar ciertas funciones, cuando tenga algo interesante lo iré publicando.

Lo que si tengo bastante "currado" es el tema de detectar cuando estoy en el coche y cuando salgo de el.
Al salir de casa o del trabajo enciendo el bluetooth y le doy un tiempo de margen a ver si conecta, si no se apaga de nuevo para las veces que salgo de casa y no cojo el coche. Por otra parte una vez se conecta el bluetooth, cuando se desconecta también lo dejo un tiempo de margen a ver si se reconecta por si ha sido una desconexión accidental, he parado a repostar o a hacer un recado rápido.
Lo explico en detalle aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...01&postcount=8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/13, 13:45:13
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por font81 Ver Mensaje
La aplicación car home ultra queda abierta mientras estoy en el coche, en pantalla me muestra en la parte de arriba velocidad, hora y fecha y predicción del tiempo. El resto son accesos directos personalizables, en la pantalla principal tengo: búsqueda por voz, Navigation (me tocó desinstalar la actualización) maps, teléfono, salir de la aplicación y un acceso a una tarea que publicó caravantes para grabar la ubicación donde he aparcado
Si tienes un perfil Bluetooth-coche, cuando se desativa el perfil se puede lanzar automáticamante esa tarea de guardar-ubicación. Lo pones en la tarea de salida y listo.

Cita: Originalmente Escrito por font81 Ver Mensaje
¿como hago para que el bluetooth se mantenga encendido un par de minutos por si se ha desconectado accidentalmente de la radio del coche?
Contextos de estado con demora en la tarea de entrada y/o salida http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617822
Viejo 12/08/13, 22:38:11
Array

[xs_avatar]
font81 font81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 / 10.1
Tu operador: Vodafone
Realmente no me hace falta guardar la ubicación automáticamente porque en el trabajo siempre aparco en el mismo sitio, y en casa aparco en el garaje. Así que, el día que me haga falta tampoco me cuesta nada pulsar el botón.
Lo de mantenerlo encendido lo he solucionado con el comando esperar, de todos modos echaré un vistazo al enlace que me has pasado que seguro que está mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 12:53:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /