|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas varios Huawei G510/ Daytona
Tengo el movil como dos dias y es una agonía, cada vez que pulso el botón de inicio tarda como 10 segundos en cargar los iconos/widgets y tendré como 20 aplicaciones, no más, es muy lento.
Por otra parte comentar que cargo una media de 3 veces al dia el movil, también comentaos que el movil se calienta mucho, y creo que esto tiene que ver con el gran consumo de bateria, estará el movil defectuoso?? vosotros tambien teneís esta serie de problemas? Un saludo Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio la batería hace eso, ya veras que dentro de 1 semana ya no sera así, respecto a lo que tarda, eso depende de varios factores, que versión de firmware tienes (rom), si el móvil es libre o no (ya que las teleoperadoras le meten sus "veirguerias" chapuceras
).Te recomiendo que pases a este enlace (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1009) y te leas los 4 tutoriales que ponen importante al principio, para que puedas ir trasteando con tu terminal y dejarlo lo mas optimo a lo que tu necesitas, lo primero de todo a desbloquear el bootloader y meterle un recovery y por supuesto hacerte Root para poder quitar permisos de ejecución (congelar) las aplicaciones que no uses para ahorrar ram del terminal. P.D: asegúrate de tener la opción de inicio rápido activada para que el terminal arranque antes Saludos y cojételo con calma que es muy entretenido, y ademas luego podrás fardar con tus amigos de todo lo que le has podido hacer al teléfono gracias a toda la gente que se curra todas esas guías y soluciones |
|
|
||||
|
||||
|
Mandarlo al SAT mano de santo te lo aseguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio la batería hace eso, ya veras que dentro de 1 semana ya no sera así, respecto a lo que tarda, eso depende de varios factores, que versión de firmware tienes (rom), si el móvil es libre o no (ya que las teleoperadoras le meten sus "veirguerias" chapuceras
).Te recomiendo que pases a este enlace (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1009) y te leas los 4 tutoriales que ponen importante al principio, para que puedas ir trasteando con tu terminal y dejarlo lo mas optimo a lo que tu necesitas, lo primero de todo a desbloquear el bootloader y meterle un recovery y por supuesto hacerte Root para poder quitar permisos de ejecución (congelar) las aplicaciones que no uses para ahorrar ram del terminal. P.D: asegúrate de tener la opción de inicio rápido activada para que el terminal arranque antes Saludos y cojételo con calma que es muy entretenido, y ademas luego podrás fardar con tus amigos de todo lo que le has podido hacer al teléfono gracias a toda la gente que se curra todas esas guías y soluciones ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, yo soy partidario de hacer root pero quiero esperar un par de meses a ver como evoluciona el terminal ya que al hacer root la garantia expira.
Me he puesto en contacto con el vendedor y le he comentado lo que hace y dicen que van a "repararlo", no creo que haya avería sino que el terminal es así de malo. os voy comentando... Gracias de nuevo, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, yo soy partidario de hacer root pero quiero esperar un par de meses a ver como evoluciona el terminal ya que al hacer root la garantia expira.
Me he puesto en contacto con el vendedor y le he comentado lo que hace y dicen que van a "repararlo", no creo que haya avería sino que el terminal es así de malo. os voy comentando... Gracias de nuevo, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con el vendedor y le he comentado lo que hace y dicen que van a "repararlo", no creo que haya avería sino que el terminal es así de malo. os voy comentando... Gracias de nuevo, un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
[quote=javitohellin;9760861]Muchas Gracias, yo soy partidario de hacer root pero quiero esperar un par de meses a ver como evoluciona el terminal ya que al hacer root la garantia expira.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659749
|
||||
|
||||
|
Donde pone que la garantía expira por hacer root? Eso no es asi. Expira la garantia si instalas una rom no oficial y brickeas el movil, y aun asi hay varios foreros que hab brickeado el movil tras hacer todo eso y aun asi en el sat se lo han arreglado sin rechistar
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que si el movil directamente no enciende o está brickeado totalmente sin posibilidad de comprobar lo que hay dentro, no van a perder el tiempo en averiguar porqué ha pasado, el que lo repara lo más seguro es que va a producción y tiene que reparar X terminales al dia asi que no se va a complicar la vida, a no ser que tenga golpes o se vea claro que se ha mojado. Le cambia la placa base, lo flashea y a por otro.
|
||||||
|
||||||