|
|
|
Que son estas aplicaciones o servicios?
Hola gente me gustaria saber que son estas aplicaciones/servicos o procesos, que siempre estan activos, y si se pueden desactivar o borrar y como.
(Quiero aclarar el "el widget de planificacion" lo tengo desactivado igual me aparece) ![]() ![]() ![]() (el servicio google es el que esta tambien en la segunda imagen). Espero puedan ayudarme, gracias desde ya, saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría son sincronizaciones :
-widget de planificación:es el widget del calendario. -test service : cobertura. -servicios de mensajería : para que el terminal reciba los sms y mms -factory Mode y factory client :sincronizaciones de sim con tu operador. -servicios de Google :Gmail, Gtalk.. Samsung Apps.. Etc -com. Sec phone : el marcador para llamar y recibir llamadas... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Servicio de mensajeria es lo que aparece cuando entro a servicios de google, asi q no creo q sean los sms y mms n??? y no tengo ni gmial, ni gtalk, ni samsung apps ni nada, todo borre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo q vos no pongo tanto enfasis en borrar todo.. Eso no te va a generar cambios notables y quizas terminas borrando algo q no deberias de borrar..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
amigo tienes systemUI transparente??
o creaste uno negro con letras blancas ? |
|
|
|
Transparente amigo
|