|
||
|
|
||||
|
||||
|
pantalla sp y rendimiento
mi pregunta es...
habeis visto pelis en el sp ?... en plan en el sofa...o camita así movil en mano o puesto en algun sitio... y q tal ?....bien? nitido?...buen sonido? otra pregunta. habeis conectado algun pen via otg ?... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo esta tarde pensaba pasar una peli para verla en la cama, pero me ha vencido el sueño.
Mañana te cuento zzzzzzz |
|
|
||||
|
||||
|
Si he visto películas y por pendrive con la función otg, sólo te digo una cosa comprate el móvil ya!!! Jajaja
Tiene buen sonido con los auriculares de serie y se ven muy bien las pelis ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y con series.ly que no falte en el movil, se ve todo de escandalo, incluso el sudor de los actores jajaja solo es cuestion de buscar bien de donde la ves jaja, sonido bueno pero auriculares, =)
Unica pega, que se me caía la mano a la hora jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
yo he visto varios capítulos de series y se ve de lujo, tambien he conectado un pen por otg y perfecto, tuve que instalar un parche para que me reconociese un pen en exfat, pero sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo jugué con el ratón con el cable OTG ese, jjijijijiji. No probé a meter un pen'e... |
|
|
||||
|
||||
|
SK SOI UN NUV BALE??¿?¿ en? neuve pone ?....te metes conmigo por mi neo V no?...
vale vale... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve viendo este conciertazo de Muse con el HD ahí a tope y sin problema
Dejo link por si hay algún musero forofo por aquí DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me trague el concierto de hardwell en el tomorrowlabd y la verdad es que se veia y oia perfecto! Eso si, la unica pega que le saco es que despues de terminar (el video dura hora y media mas o menos) me dolian un poco las orejas ya que los auricaleres para tanto tiempo no me parecen tan comodos... Aunwue el sonido es muy bueno!
Y ya que estamos, alguno sabe de unos auriculares sony que se escuchan igual, o mejor, que estos que tenemos, pero que el auricular derecho no pase por detras de la cabeza? Es decir, que ambos sean de la misma largura! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil mueve hasta contenido en 4K (no fluido pero lo mueve). He probado a ver películas en Blu-Ray y las mueve de escándalo. Eso sí, todo con la aplicación MX Reproductor. Prefiero la tableta para ver películas porque aquí me dejo los ojos jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje si es certo....
por cierto el reproductor mx es la bomba! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con que el reproductor MX es la leche, alguien tiene algún link a la apk del de pago o pro? Seguro que tiene que ser incluso mejor!
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NositoJDM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no he usado los auriculares que me venían prefiero mis cascos y se Olle perfecto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||