|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mando a distancia Sony Tablet S
Hola a todos,
tengo un tablet S de Sony (el prmer modelo que salió) y está actualizado a la ultima versión posible de Android y de aplicaciones nativas. Mi duda surge porque tengo configurada la aplicación "Mando a distancia" (la que va por IR, no "Media Remote" que es otra cosa) para varios aparatos y me llevó mucho tiempo en su día dejar los botones, etc. como yo necesitaba. Incluso tuve que memorizar varios comandos infrarojos que tuvo que "aprender" de los mandos originales. La duda es que si un día tengo que restaurar lo perderé todo y deberé empezar de nuevo, y por eso me gustaría preguntaros si ¿sabéis donde está el archivo de configuración o dónde la aplicación guarda estos ajustes para poderlos copiar y restaurarlos después si fuera posible? No tengo ni idea de en qué ruta podría estar. Os agradecería cualquier ayuda. Muchas gracias. Un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probaste respaldando con Titanium?
Saludos!
Estás aquí
|